Farándula


Silvestre Dangond arrasa en redes con ‘Las locuras mías’

El nuevo sencillo del cantante de vallenato, compuesto por Omar Geles, ha sido tendencia en nuestro país.

REDACCIÓN FARÁNDULA

22 de octubre de 2020 03:13 PM

Yo tenía tiempo de no cantar y de sentir un Vallenato de esta forma: ¡para enamorar! Es más, me acuerdo cuando lancé ‘Mi amor por ella’ porque tiene un sonido vintage que me regresa a los años de mis comienzos”, estas son algunas de las palabras con las que Silvestre Dangond describe a su más reciente lanzamiento, el sencillo ‘Las locuras mías’, que se convierte en el abrebocas del álbum que desde hace meses viene preparando el artista urumitero.

‘Las locuras mías’, fue lanzada durante este jueves y de inmediato se ubicó en el #1 de las tendencias en YouTube y en menos de 15 horas superó las 500 mil reproducciones. El sencillo fue grabado entre Cucayo Records en Bogotá; Valledupar, en los estudios de Valbuena Records y El Cuarto, en Miami, también contó con la participación de Lucas Dangond en el acordeón y la producción de Silvestre Dangond, Beto Urieles y Roland Valbuena Jr. La mezcla fue realizada por Carlos Alvarez junto a Luis Ortega y la masterización estuvo a cargo de Fuller Sound Miami.

Silvestre quiso hacer este lanzamiento por todo lo alto y por eso presentó su tema con video oficial, asistido y postproducido por el director de fotografía Jose Vergara y Frankie Jazz, muestra a Silvestre y su familia en situaciones que el cantante quería retratar y que durante el aislamiento le permitieron a Dangond explorar con más profundidad conceptos y detalles de su nueva producción. “Los videos son una esencia mía. Me gustan con mucho colorido, muy divertidos. Y estos tienen mucha esencia a lo que rodea este álbum”, comenta el cantante

“Es la típica canción que hace todo por uno. Hacen todo por uno porque uno no tiene que hacer nada, solo dedicarla. Está tan clara que cualquiera cede a las pretensiones”, agrega Dangond, que en días recientes también anuncio que la salida del disco, planeada inicialmente para el 21 de febrero de 2021, se haría en el momento en el que las 50 mil copias físicas destinadas a preventa a través de la página oficial, se agotaran y la meta fuera cumplida. “Las Locuras Mías sale cuando ustedes quieran que salga”, anunció el vallenato.

?wmode=transparent&controls=2&showinfo=0&theme=light">