Farándula


Silvestre Dangond, criticado por festejar sus 40 años

El artista cantó junto a mariachis y tuvo invitados como el abogado De La Espriella, acto que fue criticado por no respetar la cuarentena.

REDACCIÓN FARÁNDULA

15 de mayo de 2020 11:13 AM

Con mariachis, piscina e invitados. Así celebró su cumpleaños número 40 el reconocido cantante de vallenato, Silvestre Dangod, en su mansión en Miami.

El acto ha sido aplaudido por algunos fanáticos que lo felicitaron, pero a la vez duramente criticado tras incumplir los protocolos de seguridad sanitarios durante esta cuarentena, sobretodo al cantar junto a los mariachis. (Le puede interesar: La reflexión de Silvestre Dangond en Twitter).

Uno de los invitados a la ostentosa celebración fue el abogado Abelardo De La Espriella quien llegó acompañado de su esposa e hijos, quienes celebraron junto a algunos familiares del artista que le organizaron la fiesta sorpresa.

Pero eso no fue todo, a través de una videollamada hicieron presencia algunos otros amigos del artista como Carlos Bloom, Diomar García e Iván Daza.

El intérprete de ‘Cásate conmigo’ suele celebrar su cumpleaños en conciertos y parrandas sobre la tarima, como lo fue el año pasado durante su gira ‘Entre grandes Tour’ realizado en Medellín, pero en esta época de cuarentena que comparte junto a su esposa Piery Avendaño y sus hijos, lo llevaron a festejar en casa.

Aquí algunas fotos de la celebración que circulan en Instagram: