Farándula


Sofía Vergara conquista con portada en la revista Vogue México

La actriz colombiana habló para la revista Vogue México. Se denominó como una simple mujer que ama su trabajo.

REDACCIÓN FARÁNDULA

27 de septiembre de 2023 11:09 AM

La actriz barranquillera, Sofía Vergara, tiene una carrera exitosa de más de 20 años en Estados Unidos como modelo, ícono de la moda, actriz de la destacada producción como ‘Modern Family’ y forma parte de los jurados de ‘America’s Got Talent’.

Siendo una de las mujeres más influyentes, la revista Vogue México decidió entrevistarla por su representación latina en la industria y su próximo papel, como Griselda Blanco, líder del cartel de Medellín, y compartió que el elenco de la producción de Netflix está conformado por un grupo de diversos países latinos y que marcará un antes y un después en la carrera profesional de la cantante Karol G. Lea aquí: “De la comedia al drama criminal”: el gran salto que dio Sofía Vergara

Sofía Vergara conquista con portada en la revista Vogue México

Vergara protagonizó la portada de la nueva edición de la revista, en la que aseguró que es simplemente Sofía, una mujer familiar, trabajadora y que busca dejar en alto el nombre de su país.

Asimismo, contó cuáles fueron los desafíos de interpretar a Griselda, como aprender a fumar y cómo manejar un tema tan delicado como es el narcotráfico. Sin embargo, encontró similitudes con el personaje, Sofía descubrió una mujer valiente y sobreviviente. Lea aquí: ¿Por qué Netflix contará la historia de la ‘reina de la cocaína’?

Aunque muchos insisten en que debe perder su marcado acento, Sofía perdió las ganas de transformar su inglés y aprendió a aceptar y a abrazar su identidad latina en la manera de hablar, como lo hizo Salma Hayek y Penélope Cruz. Lea aquí: ¿Se molestó? Sofía Vergara abandonó escenario de Got Talent por una broma

“Fueron once años con un personaje tan espectacular como Gloria, donde pude realmente ser latina y mostrar mucho de lo que somos las mujeres latinas”, dijo la actriz atribuyéndole parte de su éxito a su papel protagónico en ‘Modern Family’.

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS