Farándula


Super Bowl 2020: los 10 shows más recordados del medio tiempo

Michael Jackson, Madonna, Prince, Paul McCartney, The Rolling Stones, entre otros, son algunos de los artistas que han hecho parte del evento, que se realizará este 2 de febrero.

EL UNIVERSAL

31 de enero de 2020 12:23 PM

A pocos días de que arranque el evento deportivo esperado por muchos: El Super Bowl o Súper Tazón (en español), considerado el partido más importante del fútbol americano en los Estados Unidos, se van conociendo más detalles de lo que será el show de medio tiempo que esta vez trae a su escenario a dos latinas exitosas: Shakira y Jennifer López.

Michael Jackson, Madonna, Prince, Paul McCartney, The Rolling Stones, entre otros, son algunos de los artistas que han hecho parte del show que se realizará este 2 de febrero donde Kansas City Chiefs y los San Francisco 49ers disputarán el título.

Cabe destacar que los seguidores de este evento deportivo no solo disfrutan de la final sino también de la puesta en escena de los invitados musicales. Es por eso que te hacemos un recuento de los 10 shows más recordados en la historia del Super Bowl.

1. Justin Timberlake (2018)

Es uno de los cantantes que no faltan al Super Bowl, pues ha estado en varias ediciones, sin embargo, esta fue una de las más recordadas pues mostró enorme repertorio y su gran versatilidad junto a la banda de marcha de la Universidad de Minnesota.

2. Coldplay (2016)

Se celebró en Santa Clara, California, en compañía de Coldplay, Bruno Mars, Beyoncé y la banda de la Universidad de California en Berkeley y la Orquesta Juvenil de Los Angeles dirigidas por el venezolano Gustavo Dudamel.

3. Katy Perry (2015)

Por ser una de las artistas más queridas de los Estados Unidos su show se convirtió en el más visto de la historia. Junto a Missy Elliott y Lenny Kravitz dejó a muchos boquiabiertos en Arizona.

4. Bruno Mars y Red Hot Chili Peppers (2014)

El cantante y productor se convirtió en el artista más joven en un Super Bowl. En compañía de los Red Hot Chili Peppers, Mars sorprendió a todos con su puesta en escena, realizada en Nueva Jersey.

5. Madonna (2012)

La ‘Reina del pop’ no podía faltar en este listado, pues su show fue considerado el mejor de todos los tiempos. Con un escenario al estilo de la antigua Roma, la artista invitó a varios artistas en diferentes canciones para el show que se realizó en Indianápolis.

6. Beyoncé (2013)

La artista nacida en Houston dio su show en Nueva Orleans, el cual fue muy aplaudido cuando junto a las Destiny’s Child cantó ‘Single Ladies’.

...

7. Prince (2007)

En el estadio de los Miami Dolphins, el cantante estadounidense llegó con guitarra en mano y presentó uno de los shows de mejor calidad hasta ese entonces.

8. Nsync, Aerosmith, Britney Spears (2001)

La NFL escogió a algunos de los artistas que más se escuchaban en ese momento en los Estados Unidos , es por eso que Nsync y Britney Spears se unieron a Steven Tyler para dar un excelente show en Tampa, Florida.

9. Michael Jackson (1993)

Ha sido sin duda una de las puestas en escena más creativas y aplaudidas de la historia, pues El ‘Rey del pop’ apareció en la terraza del estadio de Pasadena y demostró el talento que lo hace ser uno de los mejores artistas del mundo.

10. Gloria Estefan (1992)

La cantante cubana fue la encargada de cerrar el show que se llevó a cabo en Mineápolis.

Hasta el momento estos han sido 10 de los mejores shows de medio tiempo, sin embargo, se espera que este domingo Shakira y JLo escriban una nueva historia con su puesta en escena y dejen a miles de espectadores con la boca abierta.