Farándula


¡También en noviembre! Miss Universo Colombia anuncia fecha de su elección

Hasta mañana están abiertas las inscripciones a este certamen que escogerá a la representante de Colombia ante el famoso certamen internacional.

CINDY ORTIZ ESCOBAR

13 de agosto de 2020 03:53 PM

Poco más de 24 horas restan para que todas las mujeres interesadas en representar a nuestro país en Miss Universo se inscriban en la nueva franquicia, Miss Universo Colombia, encargada de seleccionar a la colombiana que llevará nuestra bandera ante el mundo. La convocatoria se cierra mañana y la organización asegura que sigue su cronograma tal como lo previsto dado que recientemente Miss Universo confirmó que la soberana será escogida en el primer trimestre del 2021, por lo que este año quedará cancelado el certamen, todo esto por la crisis sanitaria que vive el mundo por el COVID-19. (Lea aquí: Canal RCN, la nueva casa de Miss Universo Colombia)

Es así como los franquiciantes en nuestro país expresan que continúan con su itinerario tal como lo venían organizando. Además se afirma que la representante de Colombia será escogida también en noviembre, como ocurría tradicionalmente en el Concurso Nacional de la Belleza.

“Los cambios de fechas orientados por la organización Miss Universe dadas las particulares circunstancias que vivimos, no solo nos obliga y compromete al cuidado de nuestras candidatas, sino a elegir y preparar a una ganadora internacional con mayor empeño y tiempo”, expresó la presidenta de la franquicia de Miss Universo Colombia, Natalie Ackermann.

  NOTICIAS RECOMENDADAS