Tania Ruiz muestra su amor por Peña Nieto con romántico mensaje

28 de mayo de 2019 12:03 PM
Tania Ruiz muestra su amor por Peña Nieto con romántico mensaje
Peña Nieto y su nueva novia, la modelo Tania Ruiz.//INSTAGRAM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

Ni un mes ha pasado desde que el expresidente mexicano Enrique Peña Nieto (2012-2018) anunció su divorcio con la actriz de telenovelas Angélica Rivera, conocida como La Gaviota.

Sin embargo, meses atrás se empezó a rumorar que el exmandatario tenía una nueva relación amorosa, pues fue visto en Madrid paseando con la modelo Tania Ruiz Eichelmann.

Aunque en un principio ninguno de los dos confirmaba la relación, la modelo abrió su corazón por primera vez en las redes sociales para demostrar en público el amor que siente por él.

La modelo compartió hoy en su Instagram una imagen en la que aparece mirándose a los ojos con Peña Nieto. “A mí la sonrisa que me conquistó no fue solo la que vi, sino la que despertaste en mí”, escribió Tania junto a la foto.

Tania Ruiz muestra su amor por Peña Nieto con romántico mensaje

Esta fotografía fue tomada hace una semana en una boda en México a la que también asistió el cantante español Julio Iglesias. Durante la celebración la pareja compartió mesa con el español, quien interpretó algunos de sus célebres canciones.

Con esta imagen, se confirmaría la relación de Peña Nieto y la modelo Tania Ruiz, pues nunca se habían demostrado su amor públicamente.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Farándula

DE INTERÉS