Farándula


“Te llevaré tatuada en el alma”: Sebastián Yatra sufrió dolorosa pérdida

El talentoso artista colombiano dedicó un emotivo mensaje a Itziar Castro, una reconocida actriz con quien estableció una fuerte amistad.

REDACCIÓN FARÁNDULA

11 de diciembre de 2023 06:38 AM

El reconocido cantante colombiano, Sebastián Yatra, compartió un emotivo mensaje en sus redes sociales esta semana para despedir a una de sus grandes amigas, la actriz española Itziar Castro, quien falleció el pasado 8 de diciembre.

En el conmovedor mensaje, Yatra expresó su dolor por la pérdida de su amiga y recordó los momentos compartidos juntos. La relación entre ambos artistas se fortaleció durante la filmación de la miniserie de Netflix “Érase una vez... pero ya no”, donde compartieron risas, complicidad y construyeron una sólida amistad. Lea aquí: “Era inmaduro”: Sebastián Yatra habló de su ruptura con Tini y Aitana

“Amiguita, me duele el corazón verte partir”, comenzó Yatra en su mensaje, destacando el pesar que le causa la pérdida de Castro. Aunque la distancia y los compromisos laborales hicieron que no pudieran reunirse recientemente, el cantante lamentó no haber dedicado más tiempo a su amiga.

“Qué rabia no haber sacado una hora, porque una hora de risas contigo daba felicidad mucho tiempo”, expresó Yatra, rememorando los momentos compartidos y las conversaciones pendientes. Lea aquí: ¡De no creer! Sebastián Yatra confirma su ruptura con la española Aitana

El cantante también elogió a Itziar Castro por enseñarle lecciones de vida y recordó con cariño los momentos divertidos que vivieron juntos. “Te extrañaré, pero te llevaré tatuada en el alma”, afirmó el intérprete de ‘Tacones rojos’ expresando su deseo de que la partida de su amiga no sea un adiós definitivo.

La capilla ardiente de Itziar Castro se celebró en Barcelona, donde amigos, familiares y admiradores se reunieron para darle el último adiós a la talentosa actriz.

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS