Farándula


¡Tendencia! Crítica mordaz de ‘Juanpis González’ a la reforma tributaria

El personaje que encarna el comediante Alejandro Riaño logró ser tendencia en las redes sociales.

EL UNIVERSAL

22 de abril de 2021 12:08 PM

Ojalá todo ese esfuerzo que hace Riaño y su equipo generen fruto en algún punto de la historia colombiana ante tanta corrupción tan descarada”; “Un vídeo fuerte pero muy real. Lamentablemente es lo que vivimos en este país”; “Demasiado real, muy brutal la realidad en su máxima expresión”; “Impecable, que Dios siempre te bendiga por despertar más de una conciencia y siempre te proteja”, estos son algunos de los miles de comentarios que recibió ‘Juanpis González’, personaje encarnado por el comediante, Alejandro Riaño, que además de hacer peculiares entrevistas, también ha utilizado su papel para criticar mordazmente al Gobierno.

En el más reciente video que ‘Juanpis’ compartió, decidió mostrar contundentemente su postura ante la reforma tributaria y por medio de una actuación, en la que participaron reconocidas figuras de la televisión como Julián Román, Variel Sánchez, entre otros, simularon estar en el Senado debatiendo sobre las polémicas medidas que implementará el Gobierno.

Son 7 minutos de duración del clip que logró conectar con el público, a tal punto que ‘Juanpis’ se volvió tendencia en redes sociales como Twitter e Instagram. Hace unas semanas, Alejandro Riaño denunció que había recibido amenazas contra sus hijos recién nacidos por su contenido político. (Lea aquí: Alejandro Riaño denuncia amenazas contra sus hijos recién nacidos)

A continuación te compartimos la publicación que supera el millón de ‘Me gusta’.

  NOTICIAS RECOMENDADAS