Farándula


‘The Independents’, el nuevo álbum de Tavo DJ y RM

Aquí están 7 canciones que pondrán a bailar a todos los amantes del afrobeats.

REDACCIÓN FARÁNDULA

08 de diciembre de 2021 09:30 AM

Desde el 6 de diciembre esta disponible en las distintas plataformas digitales, el trabajo musical de los Cartageneros RM y Tavo DJ, con el que buscan contagiar a todos los amantes de la música dancehall y Afrobeats.

‘The Independents EP’ es el nuevo álbum que pone a bailar a todos los fans de estos grandes artistas, fueron 3 meses de trabajo a puerta cerrada para sacar del horno la diversidad de sonidos que conforman “The Independents”, la cual está bajo la producción musical y ejecutiva de estos dos experimentados artistas y productores cartageneros de la música dancehall de club.

“Pusimos toda nuestra entrega y pasión para hacer de este EP, compuesto de 7 Tracks, una nueva propuesta musical, que sin duda se convertirán en el grandes éxitos de la temporada de vacaciones e inicio de 2022”, afirmó Tavo DJ. (Le puede interesar: Así luce Silvestre Dangond en su papel de Leandro Díaz)

El álbum es un compilado de éxitos que se agrupan en 7 entregas, ritmos caribeños como el dancehall, el funk brasilero y algunos sonidos de la música urbana que se convierte en una nueva propuesta musical con la que RM y Tavo DJ pondrán a gozar a sus seguidores de los más de 160 países en donde son escuchados, todo gracias a plataformas de streaming musicales, tales como Spotify, Itunes music entre otros.

‘The Independents’, el nuevo álbum de Tavo DJ y RM

“Funk de Brasil es una propuesta novedosa en nuestro idioma natal, tenemos ‘afrobeats’, ‘dancehall’ e incluso incursionamos en hacer ‘shatta’ en español, lo cual también es primicia”, dijeron los productores.

‘The independets’ ha tenido una aceptación positiva en el público, sobre todo los amante de estos géneros urbanos.

“Nos llena de mucha alegría también el apoyo por parte de los djs y fanáticos desde la ciudad de Bogotá, a la que le debemos mucho, ya que la mayoría de las presentaciones son en la capital del país”, indicó RM. (Lea aquí: Piden cancelar concierto de J Balvin en la Feria de Cali).

Los artistas dicen que esta es la primera entrega de varias que se esperan para el 2022, bajo el sello y el apoyo de festival más popular de música afrolatina, el Afrodancehall Fest, pues día a día se ha convertido en el mayor referente de este género, recibiendo a propios y extranjeros en cada edición.

The independents ya se encuentra en todas las plataformas de Afrodancehall Fest como Spotify, Youtube, Itunes music, entre otros.

  NOTICIAS RECOMENDADAS