Farándula


¡Tremendo detalle! Simón Olano regala serenatas a mujeres en la ciudad

El talentoso músico quiso darle la gran sorpresa a varios adultos mayores que nunca habían recibido este detalle en sus vidas.

CINDY ORTIZ ESCOBAR

03 de diciembre de 2020 05:09 PM

“Vi una tendencia de bromas pesadas en la calle y se me ocurrió que en vez de salir a hacer cosas que no son, porqué no dar algo que aporte, la verdadera misión de los artistas”, esta fue la real motivación que tuvo Simón Olano al emprender este nuevo proyecto en su vida musical: regalarle una serenata a varias mujeres, adultos mayores, que nunca en su vida habían vivido la experiencia de que un cantante le dedicara canciones en vivo.

Es así como valiéndose de las redes sociales, pidió a sus seguidores que le enviaran historias de algunas abuelitas y escogió cuáles eran las merecedoras de este detalle. “Pedí que me mandaran historias por Facebook de adultos mayores que nunca habían recibido una serenata y entre todas ellas escogí varias, las que más me parecían fuertes y que se merecían un momento así. La experiencia fue muy bonita”, agrega el artista.

Simón Olano revela que hace algunos meses tuvo la idea de dar una serenata luego que una de sus fans le pidiera que cantara para un familiar de 85 años que nunca había tenido la experiencia.

“Cuando lancé la canción ‘Cartagena’, me comentaron que si podía darle una serenata a una señora de 85 años que nunca había recibido una serenata y que su canción favorita era ‘Cartagena’. A mí me sonó porque pues yo le canto mucho a la gente mayor y me pareció triste que alguien se fuera del mundo sin vivir la experiencia de recibir una serenata”, dice.