Ultramar Cartagena 2011

26 de diciembre de 2010 12:01 AM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

Como ya es tradición, la primera semana del año en Cartagena se realiza la más importante fiesta de música electrónica del Caribe: "Ultramar".
En las ediciones pasadas en este evento han participado artistas internacionales de la talla de: Armin Van Buuren, David Guetta, Tiesto, Paul Van Dyk, Ferry Corsten, Roger Sánchez, Sasha, Deep Dish, Richie Hawtin, Axwell, entre otros.
Este año, el "Ultramar" será en el Centro de Convenciones del hotel las Américas los días 2, 4 y 6 de enero del 2011.

Los participantes
La nómina y calidad de Dj participantes incluye a Chuckie, un artista holandés que ha trabajado con los principales músicos europeos de diversos géneros.
Junto a él participarán Vanch, Juantrack, KK, Neo, Dark y Robbie Rivera, uno de los más destacados Djs del Caribe, quien nació en Puerto Rico pero que ha desarrollado toda su carrera en Estados Unidos, país que aporta la mayor cantidad de artístas para este festival, con Jean Piere, B-Mamba, Fadul, Kike Serrano y Pablo Lopera.
La noche de cierre, el 6 de enero estará a cargo de lo que se ha denominado "Colombian House Connection", con la participación de las djs Moss, Mara y Ninja.
Para quienes tengan planes de pasar las vacaciones en Cartagena, la primera etapa de venta de boletería ya está a la venta, con un paquete para entrar los dos días por 150 mil pesos.
Para quienes irán en grupo podrán adquirir lo que se ha denominado Camas VIP para 10 personas, que incluye: 10 boletas, una botella de whisky , una botella de champagne y cinco botellas con agua.

TEMAS

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Farándula

DE INTERÉS