Farándula


Una lección de vida: mamá de Egan Bernal habló de su lucha contra el cáncer

Flor Marina Gómez apareció en un programa de televisión y reveló los desafíos que enfrentó al padecer cáncer de mama.

REDACCIÓN FARÁNDULA

23 de octubre de 2023 05:44 PM

En el marco del Día Mundial contra el cáncer de mama, que se conmemoró durante el mes de octubre, Flor Marina Gómez, reconocida no solo por ser la madre del exitoso ciclista Egan Bernal sino también por su valiente batalla contra el cáncer, apareció en la televisión para compartir detalles conmovedores sobre su proceso de recuperación.

Invitada por el programa ‘La Red’ del Canal Caracol, Flor conmocionó a la audiencia con su historia de lucha y esperanza. Hace aproximadamente un año esta valiente mujer logró superar el cáncer de mama, y ahora, su mensaje es un testimonio de fortaleza y resiliencia para el resto de mujeres que lo afrontan. Lea aquí: ¡Derroche de amor! Pipe Bueno le pidió matrimonio a Luisa Fernanda W

En la entrevista, Flor Marina Gómez expresó su felicidad por haber recibido una segunda oportunidad en la vida. “Me siento feliz porque Dios me dio una nueva oportunidad, me siento feliz porque estoy viva, porque puedo decir lo logré”, dijo. Sin embargo, también manifestó su tristeza por aquellas personas que no logran superar esta batalla debido a diversas circunstancias, como fallas médicas, diagnósticos tardíos o falta de acceso a tratamientos.

Flor Marina Gómez junto a Egan Bernal, su hijo. //Foto: tomada de internet.
Flor Marina Gómez junto a Egan Bernal, su hijo. //Foto: tomada de internet.

Gómez resaltó que su experiencia la llevó a replantearse la forma en que ve la vida. “Es un renacer hermoso donde uno ve la vida desde otro aspecto, con más amor, con más belleza en absolutamente todo”, dijo. Subrayó la importancia de expresar el amor hacia los seres queridos y valorar los momentos especiales en la vida. Lea aquí: Revelan el tipo de cáncer que tenía Alejandra Villafañe

La madre de Egan también enfatizó la importancia del apoyo de la familia en su proceso de recuperación y el amor propio. “El amor de la familia es vital para salir adelante”, afirmó. Asimismo, habló sobre la lección de aceptación personal que obtuvo durante su lucha contra el cáncer. “Uno se ve al espejo y se da duro a sí mismo: si es flaco quiere ser gordo; si es gordo quiere ser flaco. Esto a uno le deja una lección de vida muy grande, porque cuando uno se ve al espejo sin cabello, sin cejas, sin pestañas, ahí es donde uno ve el interior y aprende a amarse como uno es”, expresó Flor Marina.

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS