Farándula


¡Una nueva faceta! Jackson Martínez debuta en la música

El reconocido futbolista decidió cumplir su sueño como artista. ‘La verdad’ es el nombre de su más reciente sencillo.

CINDY ORTIZ ESCOBAR

19 de junio de 2021 09:14 AM

Durante varios años Jackson Martínez nos deleitó con su destreza en el balón pie. El reconocido futbolista fue merecedor de un lugar dentro de la amada selección Colombia durante años, allí lo vimos defender a capa y espada nuestra camiseta regalándonos momentos que quedaron en la memoria de los fanáticos del fútbol pero no solo allí, Martínez también tuvo la oportunidad de ser parte del Deportivo Independiente Medellín, donde también mostró sus destrezas en el famoso deporte.

Ahora Jackson sorprende a sus miles de seguidores mostrando una faceta que pocos conocían de él pero que lo tiene igual de ilusionado como cuando jugaba en la Selección, hoy El Universal te cuenta de qué se trata.

Al servicio de Dios

Desde hace algunos años Jackson Martínez ha hecho públicas sus creencias religiosas y basado en las mismas ha decidido explorarse en el mundo de la música. El reconocido futbolista lanzó este viernes el sencillo ‘La verdad’, que hace parte de su más reciente álbum llamado ‘Las 2 puertas’ lanzado durante el mes pasado.

“Este nuevo tema es un llamado a la reflexión y a reconocer que a pesar de las circunstancias siempre esta Dios para apoyar, solo debemos buscarlo”, se lee en un comunicado entregado por el mismo artista.

‘La verdad’ es de la autoría del mismo deportista y se grabó en Palma Productions, estudio con más de 18 años de trayectoria en donde han trabajado de la mano de artistas como J Balvin, Nicky Jam, Golpe a Golpe, Reykon entre otros y que esta ubicada en Medellín.

Ya tiene video oficial

El video de ‘La verdad’ fue grabado en Alvor, un municipio pesquero turístico situado en el Algarve, la región más meridional de Portugal. Las tomas fueron hechas específicamente en la zona de la Marina do Alvor. Contó con la dirección y producción del videografo Uzzy quien ha trabajado para artistas portugueses como Domi, Wet Bed Gang, inclusive para el mismo Uzzy quien es artista de reconocimiento en el país Luso. Desde este viernes se encuentra disponible en YouTube.

?wmode=transparent&controls=2&showinfo=0&theme=light">