Farándula


¿Vale la pena volver con un ex? El caso de ‘Bennifer’ que revoluciona las redes

La relación de los famosos va tan en serio, que la cantante estaría pensando en mudarse con el actor a Los Ángeles, donde este tiene su residencia.

Lo que está destinado a ser, será. Pese a que Jennifer López y Ben Affleck rompieron en 2004, luego de haber confirmado su compromiso matrimonial, el universo volvió a juntarlos, sorprendiendo al mundo del espectáculo con el regreso de ‘Bennifer’, apelativo que le dieron los fans a esta soñada pareja.

Hace algunos meses corrió el rumor que los actores JLo y Affleck habían retomado su relación en el mismo punto donde se había quedado hace 17 años, cuando se terminó sin ningún mal motivo aparente. Se reveló que estuvieron enviándose mensajes mientras la intérprete de ‘On the floor’ rodaba la película ‘Shotgun Wedding’ en República Dominicana. (Lea aquí: El beso que confirmaría que JLo volvió con Ben Affleck 17 años después)

Desde entonces los ‘paparazzi’ vivían en permanente cacería de una foto que demostrara el noviazgo, hasta que esta semana la revista Page Six publicó un vídeo donde se veía a la pareja cenando en Malibú, dándose besos, caricias y riendo de forma cómplice.

Sin embargo, a los ‘Bennifer’ se les nota más sabios que antes en el manejo con la prensa, dejando que los medios solo vean lo que ellos deciden mostrar, sin confirmar todavía que están teniendo una relación oficial.

Si algo rompió el compromiso nupcial que ya tenía fecha en su primer intento de relación, septiembre del año 2003, fue el acoso mediático y así lo hicieron saber, días antes de la fallida ceremonia, en un comunicado: “Debido a la intensa atención de la prensa, hemos decidido posponer la fecha de nuestra boda, nos dimos cuenta de que algo andaba mal cuando consideramos contratar tres novias señuelo para que estuvieran separadas en lugares diferentes”.

Ben también habló recientemente de ataques racistas y sexistas que recibió su ex cuando eran novios, y destacó lo talentosa y trabajadora que es López.

Por su parte, Alex Rodríguez, conocido como A-Rod, expelotero de los de los Yankees y expareja de JLo, según el portal E! News, está “en shock”, “conmovido y a la vez “sorprendido” por la escapada de los denominados “Bennifer” a Montana.

Aunque al principio fuentes cercanas a la puertorriqueña afirmaron que JLo estaba disfrutando del reencuentro con Ben, viendo simplemente hacia donde fluía, ahora todo parece indicar que las cosas van en serio, hasta el punto de que la cantante está pensando seriamente en mudarse con su ex prometido a Los Ángeles, en donde el famoso ‘Batman’ posee su residencia. “Ella estará entre Los Ángeles y los Hamptons este verano, pero Los Ángeles será su base. Está buscando escuelas para sus hijos en otoño (...) Está emocionada por un nuevo comienzo y por seguir adelante con Ben. Pronto estarán en su casa de Los Ángeles”, expresó una fuente cercana a López para E! News.

Como se sabe, en los 17 años que estuvieron separados López y Affleck tuvieron diversas relaciones y cada uno estuvo casado antes: la Diva del Bronx con Marc Anthony y el actor de Batman con Jennifer Garner.

Luego del divorcio, ambas relaciones sostuvieron una buena relación de amistad, por los hijos y por el cariño que se tienen, por lo que no es de extrañar que las exparejas de ambos estén al tanto de este nuevo noviazgo y hablen abiertamente sobre la forma en la que eso podría afectar o no a los niños que tienen. Marc Anthony apoya a su exesposa en esta nueva relación y está feliz por ella, su única condición es que Affleck haga felices a sus hijos. Por su parte. Jennifer planea reunirse con Garner, exesposa de Ben, para que le permita convivir con sus hijos. Entretanto, sus fans se preguntan: ¿Terminará en boda esta ‘Bennifer, parte II’? ¿Será que segundas partes sí son buenas?

¿Vale la pena volver con un ex? El caso de ‘Bennifer’ que revoluciona las redes

JLo y Alex Rodríguez

Después de cuatro años de relación, la cantante Jennifer López y el exbeisbolista Alex Rodriguez confirmaron su ruptura en abril de este año. Según distintas fuentes, fue López quien decidió poner fin a la misma, por falta de confianza en su pareja. “(JLo) Intentó arreglar la relación pero había demasiados asuntos por resolver”, dijo alguien muy cercano a la actriz. “Se sentía hundida. No creo que lo mejor para ella fuera seguir con Alex”, aseguró. Aunque los rumores de infidelidad rodearon a la pareja, la misma fuente afirmó que ese no fue el motivo de la separación. Y los hijos de JLo y A-Rod, que se habían vueltos buenos amigos, la están pasando mal.

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS