Farándula


Valeria Duque contrató reconocida firma de abogados tras escándalo Rosalía- Rauw

La modelo paisa ha tomado la decisión de contratar los servicios de la firma de abogados De la Espriella.

EL COLOMBIANO

01 de agosto de 2023 02:55 PM

Luego de conocerse la ruptura de los cantantes Rauw Alejandro y Rosalía, comenzaron a circular varios rumores en redes sociales del motivo de su separación. Entre la polémica, cibernautas comenzaron a especular sobre una supuesta infidelidad por parte del puertorriqueño con la modelo colombiana Valeria Duque. Lea: ¡De no creer! Rosalía y Rauw Alejandro habrían terminado su relación

Recientemente, la modelo anunció a través de su Instagram que tomaría acciones legales ante la situación.

“En De la Espriella Lawyers hemos asumido la representación legal de la reconocida empresaria y modelo Valeria Duque. Estableceremos todas las acciones contundentes ante organismos nacionales e internacionales para restablecer su honorabilidad moral. Consideramos que no hay causas perdidas ni batallas pequeñas”, comentó el abogado Juan Sebastián Duque de De la Espriella.

Valeria Duque contrató reconocida firma de abogados tras escándalo Rosalía- Rauw

“Construir un buen nombre y solidificar una reputación es algo que a los seres humanos nos cuesta una vida y no es justo que por una persona envidiosa, mala y destructiva esta reputación se vea afectada en solo pocos días” añadió la abogada Lucy Osorno. Lea: ¿Qué tiene que ver una colombiana en la ruptura entre Rosalía y Rauw Alejandro?

“Valeria no está sola, estableceremos sus derechos y haremos cesar todas las afectaciones que esta infamia ha ocasionado” así finalizó el comunicado a través de un video de Instagram de la cuenta oficial de la firma y se ve a la modelo acompañada de los abogados. Lea: Valeria Duque: “Hay poca empatía y solidaridad por parte de las mujeres”

Los comentarios de los internautas no se hicieron esperar: “les va a tocar demandar a media Colombia” y “Parece un capítulo de Padres e Hijos” fueron algunas de las reacciones de los usuarios en las redes sociales de la firma de abogados.

Aunque la mujer que difundió la información falsa, según la modelo, no mencionó su nombre ni hizo uso de su imagen, Duque tomará acciones legales en contra de esta persona.

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS