Farándula


Vanessa de la Torre puso incómoda a Paulina Rubio con esta pregunta

La periodista colombiana sostuvo una conversación con la estrella internacional, sin embargo se incomodó cuando tocó un tema sensible.

VANGUARDIA

16 de febrero de 2024 11:48 AM

El año pasado se destacó en Colombia por la celebración de espectaculares conciertos. Esta tendencia promete continuar en los meses venideros, dado el anuncio de la presencia de destacados artistas como Luis Miguel, Sam Smith, Karol G y Feid en el país. Además, Paulina Rubio emocionará a sus seguidores al ofrecer un concierto en Bogotá, marcando así su reencuentro con el público después de tres años.

Ahora, su presentación se llevará a cabo como un espectáculo en solitario en el Movistar Arena, según lo inicialmente planificado. Originalmente programada para el 28 de julio de 2023, la fecha tuvo que ser pospuesta debido al fallecimiento de su madre, la actriz Susana Dosamantes. Este trágico acontecimiento llevó a la artista a pausar su gira, incluyendo su actuación en tierras colombianas. Lea aquí: Dani Duke reveló su plan para ayudar a La Segura en La casa de los famosos

En su retorno al país para ofrecer un emotivo concierto ante el público bogotano, la periodista Vanessa de la Torre sostuvo una conversación con la estrella internacional. Sin embargo, el encuentro se volvió incómodo para ambas debido a una pregunta personal formulada por la comunicadora.

“Hay un tema Paulina que yo sé que no le gusta hablar, pero tiene que ver con la muerte de su mamá. Quien fue una mujer muy relevante para la historia del entretenimiento en México y que de alguna forma marcó un antes y un después en su carrera, ¿Cómo ha vivido ese tiempo?”, indagó la periodista de Caracol Radio. Lea aquí: Greeicy abre su corazón al público con ‘Yeliana’, su nuevo álbum

Inmediatamente, Rubio expresó su desagrado y respondió con frialdad ante la pregunta de la periodista. “Definitivo, ha sido inolvidable ese momento [...] Me siento muy afortunada, la música es la medicina del alma y eso es lo único que es referente, muchas gracias”.

Tras la reacción de la artista, De la Torre buscó comprender la situación y consultó con su equipo de programa para obtener perspectivas sobre lo que podría haber sucedido. En ese momento, otra de las comentaristas indicó que “quedó muy molesta y muy sensible porque es un tema que no le gusta hablar”.

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS