Farándula


Vanessa Hudgens y Cole Tucker se casaron en un paraíso mexicano

La pareja se hizo pública en noviembre de 2020, cuando fueron captados en una cita romántica en Los Ángeles.

REDACCIÓN FARÁNDULA

05 de diciembre de 2023 07:25 AM

Vanessa Hudgens y Cole Tucker contrajeron matrimonio en una íntima ceremonia el pasado sábado 2 de diciembre en las paradisíacas playas de Tulum, México. La pareja duró nueve meses de compromiso y más de dos años de relación, pública pero discreta.

La talentosa actriz de 34 años, reconocida por su protagónico en High School Musical y el destacado jugador de béisbol de 27 años, decidieron celebrar su amor después de una movida semana de despedidas de solteros organizadas por familiares y amigos. Lea aquí: ¿Planean regreso de High School Musical? Actores despertaron dudas

El evento fue íntimo y con la presencia exclusiva de amigos cercanos y familiares de la pareja. Aunque los esposos no se han pronunciado sobre su matrimonio ni confirmado los detalles, diversos medios estadounidenses, como Entertainment Tonight y Just Jared, aseguraron que Hudgens y Tucker dieron el sí para toda la vida.

De los compañeros de Vanessa que asistieron a la boda fue Monique Coleman y Carson. Sin embargo, no se ha confirmado la invitación a los demás actores, como Zac Efron y Ashley Tisdale, que fue mejor amiga de la novia por mucho tiempo, pero que se han visto distanciadas en los últimos años.

La historia comenzó finales de noviembre de 2020, cuando fueron captados en una romántica cita en Los Ángeles. Sin embargo, no fue hasta febrero de 2021 que la pareja oficializó su relación con fotografía en sus redes sociales. Y en una entrevista con Entertainment Tonight, Hudgens detalló que se conocieron durante una clase de meditación por Zoom. La actriz expresó su felicidad y gratitud, describiendo a Cole como la elección perfecta para ella. Lea aquí: ¿Le salió pretendiente? Este es el cantante que se muere por Lina Tejeiro

El matrimonio de Vanessa Hudgens y Cole Tucker ha generado un revuelo en las redes sociales, y se convirtió en el tema de conversación entre sus seguidores en las redes sociales, quienes han desbordado con mensajes de felicitación y los mejores deseos en esta nueva etapa de sus vidas.

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS