Farándula


Video: ¡Atención! ‘El Palomo’ Dangond, papá de Silvestre, sufrió un infarto

El papá del cantante vallenato se encuentra hospitalizado en clínica Reina Catalina en Barranquilla. Estos son los detalles.

REDACCIÓN FARÁNDULA

28 de febrero de 2024 12:37 PM

William ‘El Palomo’ Dangond, padre del cantante vallenato Silvestre Dangond, sufrió un infarto y tuvo que ser hospitalizado de urgencia en la clínica Reina Catalina en Barranquilla. Lea: El poder de Silvestre llega a Medellín, otra oportunidad para verlo

Video: ¡Atención! ‘El Palomo’ Dangond, papá de Silvestre, sufrió un infarto

Según relató en un corto video que publicó en su red social de Instagram, el ‘Palomo’ explicó que el infarto lo sufrió a causa de estrés y que ya completa dos días en este centro asistencial.

“Tengo dos días de estar aquí en la Reina Catalina, me dio un infarto, peor ya estoy saliendo de esto. Le doy gracias a Dios estoy superando esto, hoy me dan de alta. Dios los bendiga”, expresa William Dangond a sus seguidores. Lea: Silvestre Dangond agota localidades y se acerca al sold out en El Campín

En el video se observa al padre de Silvestre Dangond en una camilla y monitoreado por varios aparatos médicos.

‘El Palomo’ Dangond también anunció que será dado de alta en las próximas horas por lo que sus seguidores no han dejado de compartir mensajes de aliento y apoyo.

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS