Farándula


Video: Bogotá se rindió ante el talento de Gilberto Santa Rosa

El carismático artista incluyó a Colombia en su Tour Auténtico, y la fecha cumplida en la capital, colmó las expectativas del público asistente.

REDACCIÓN FARÁNDULA

25 de febrero de 2024 11:25 AM

El reconocido cantante portorriqueño Gilberto Santa Rosa, hizo vibrar una vez más a Bogotá en una noche abarrotada de seguidores durante el concierto programado en el Movistar Arena. Lea: Gilberto Santa Rosa sigue llenando escenarios y llega a Colombia

El carismático artista incluyó a Colombia en su Tour Auténtico, y la fecha cumplida en la capital, colmó las expectativas del público asistente.

Con un nuevo sold out, como los que ya ha venido recibiendo a lo largo de las citas musicales en varios países, el Caballero de la Salsa fue recibido de pie, con los aplausos y el cariño forjado en más de cuatro décadas de carrera.

El concierto presagió éxito desde su anunció el año pasado y una vez fue agotando localidades, el objetivo se confirmó. La fecha del 24 de febrero es la segunda que el artista boricua cumple en el imponente escenario bogotano. Lea: Gilberto Santa Rosa se muestra “emocionado” tras retomar su gira ‘Auténtico’

Con esta masiva asistencia, Santa Rosa se reafirma como referente del género, dejando claro que la salsa sigue siendo del gusto generalizado para varias generaciones.

El show que sobrepasó las dos horas y media, contó con lo mejor de su excelso repertorio, en el que incluyó un homenaje al Gallo Tito Rojas, el colega que se adelantó en la partida.

En medio de la salsa, hubo tiempo para el bolero y como es habitual en sus presentaciones, su habilidad como sonero también se puso de manifiesto.

En definitiva, la noche de este sábado fue para más de 14 mil almas una experiencia musical para recordar siempre, y nuevamente, el aplauso sostenido de los seguidores, llevaron al artista a un evidente estado de emoción.

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS