Farándula


Video: Elder Dayan cumplió con éxito el lanzamiento de su nuevo álbum

El heredero de Diomedes Díaz demostró que la música y el talento se lleva en la sangre y junto a Lucas Dangond llenaron el Parque de la Leyenda Vallenata.

Elder Dayan escribió su propia historia en el Parque de la Leyenda, Consuelo Araujonoguera, con un lleno total en el lanzamiento oficial de su nuevo álbum ‘Para ustedes’.

El heredero de Diomedes Díaz demostró que la música y el talento se lleva en la sangre y junto a Lucas Dangond deleitó a más de 20 mil asistentes que se dieron cita el pasado sábado, 23 de julio.

En medio del show, que contó también con la champeta de Dj Tremendo, sonaron nuevos temas como ‘Divina’, ‘Modo avión’, ‘A rey muerto, rey puesto’, entre otros. Elder agradeció al público por el apoyo y cariño que desde siempre le han tenido.

“Las mejores batallas no se ganan con espadas, se ganan cuando doblas tus rodillas y te humillas ante Dios. Gracias padre eterno, sin tu obra esto no hubiera sido posible. Te adoro”, dijo el cantante, quien subió al escenario de manera triunfal, vestido de negro y gafas oscuras.

Fueron más de 2 horas en las que el hijo de Diomedes y su acordeonero sorprendieron con cambios de atuendos, invitados especiales como Sergio Luis Rodríguez en el piano entonando ‘Divina, canción de su autoría, mucho baile y la inesperada salid de Martín Elías Jr, sobrino e hijo del fallecido Martín Elías, quien aprovechó para versear y demostrar que también tiene el talento de la dinastía Díaz.

Con este gran lanzamiento, así como lo hizo en 2015 su hermano Martín Elías, Elder se une a ese privilegiado y selecto grupo que completan cantantes de la talla de Silvestre Dangond y Peter Manjarrés.

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS