Farándula


Video: Elianis Garrido confesó que luchó contra el cáncer: “tenía 27 años”

La presentadora y actriz barranquillera habló sobre su lucha para convertirse en madre. Aquí le contamos.

REDACCIÓN FARÁNDULA

27 de febrero de 2024 12:12 PM

Elianis Garrido es una de las figuras más populares de la televisión colombiana que participó en Protagonistas de nuestra tele 2012. La barranquillera se ha ganado el reconocimiento del país con su carisma, talento actoral y sus capacidades como bailarina.

En entrevista para ‘La sala de Laura Acuña’, la actriz reveló que en 2015 le detectaron un tumor maligno en uno de sus ovarios. Tenía 27 años y se sometió a gran cantidad de tratamientos para combatir el cáncer y perdió rápidamente masa muscular. Lea aquí: Elianis Garrido reveló la razón de su salida del programa ‘Lo sé todo’

“Me operaron de un ovario por una situación muy adversa y después de eso tuve un tratamiento muy agresivo, entonces el otro ovario se me afectó. Tuve una masa maligna, nunca había hablado de eso, pero fue en el 2015, después del ‘reality’. Fue muy difícil, tenía 27 años y me adelgacé mucho y los medios de comunicación, la gente, me trataban mal, que estaba flaca, que estaba loca, que por dietas locas (...) y yo tomando yodo para evitar una quimioterapia”, relató.

Asimismo, contó que fue un proceso que decidió vivir en silencio para que su familia no lo sintiera, puesto era muy doloroso y difícil. Cinco años después, Garrido fue declarada libre de cáncer.

Convertirse en madre ha sido un proceso complicado por las consecuencias que dejó la masa, pero su deseo es mayor, así que se ha sometido a procedimientos que le permitan a su cuerpo gestar, y junto a su esposo, Álvaro Navarro, desean recibir a un nuevo integrante a su familia. Lea aquí: ¿Quién le rompió el corazón a Elianis Garrido en el 2023?

El tratamiento que iniciará dura entre un año y 18 meses, así que espera que para el 2025, la anhelada noticia toque su puerta: “Si Dios desea que yo sea mamá, así va a pasar, y si él tiene en mi plan que no lo sea, también lo voy a aceptar con amor (...) quizá la misión mía en el mundo sea otra”, sentenció.

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS