Farándula


Video: este sería el detrás de cámaras de la grabación de ‘El Jefe’

En los clips publicados en ‘X’, se observan las distintas escenas que hacen parte de la canción que grabó Shakira junto a Fuerza Regida.

REDACCIÓN FARÁNDULA

25 de septiembre de 2023 04:17 PM

En medio de un oleaje de críticas, la cantante colombiana Shakira ha dejado a sus fanáticos boquiabiertos con su último sencillo, ‘El jefe’, que no solo ha sacado muchas de las injusticias laborales que viven las personas, sino que también ha lanzado dardos a la familia de Piqué.

Precisamente, la artista ha mantenido despierto el interés de sus seguidores, quienes han comentado la forma en la que Shakira hace catarsis a través de la música. Todo se trataría de ‘El Jefe’ la nueva colaboración de la barranquillera en la que arremete de nuevo contra su expareja. Lea aquí: Esposo de Lili Melgar no se quedó callado y habló de la situación con Piqué

En ‘El jefe’, la oportunidad perfecta para desahogarse, Shakira llegó incluso a expresar: “Dicen por ahí que no hay mal que cien años dura, pero ahí sigue mi exsuegro que ni pisa sepultura”.

Después del éxito del sencillo, se revelaron imágenes detrás de escena de la grabación de ‘El jefe’. Las imágenes compartidas a través de la cuenta ‘Shakira Media’ en X, anteriormente conocida como Twitter, muestran una fiesta en la que la artista y Fuerza Regida tomaron el control. Lea aquí: Las razones por las que Piqué no pagó la indemnización a Lili Melgar

Además de las revelaciones personales, ‘El jefe’ también destapó el hecho de que el exfutbolista Gerard Piqué no había cumplido con el pago de una indemnización a Lili Melgar, la exniñera que reveló detalles comprometedores sobre sus infidelidades mientras Shakira estaba fuera de casa. La canción generó una ola de comentarios en redes sociales en los que los internautas apoyaron a la artista y volvieron a señalar tanto al padre de los pequeños, Milan y Sasha, como a los famosos exsuegros, Joan Piqué y Montserrat Bernabéu.

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS