Farándula


Video: fanáticas manosearon a Farid Ortiz en pleno concierto

El cantante vivió un momento inusual al ser tocadas sus partes íntimas mientras realizaba una presentación al borde de la tarima.

EL UNIVERSAL - QHUBO

04 de enero de 2024 03:12 PM

El cantante Farid Ortiz fue acorralado por un grupo de manilargas fanáticas que, sin pena alguna, le agarraron sus partes íntimas.

Resulta que el ‘Rey de los pueblos’, como es conocido el artista, durante una presentación decidió sentarse en el borde de la tarima para mostrar más cercanía con los asistentes. Lea aquí: Farid Ortiz: 5 canciones para celebrar el cumple del ‘rey de los pueblos’

Fue ese el momento que varias mujeres aprovecharon para acercársele y poner la mano, varias veces, sobre sus genitales. No se sabe si no se dio cuenta o si el gesto no le disgustó, lo cierto es que el cantante vallenato continuó visiblemente tranquilo con su presentación.

Los comentarios en las redes sociales no se hicieron esperar. Algunos internautas calificaron el hecho como una falta de respeto, otros aseguraron que el cantante nacido en Becerril disfrutó las caricias de las mujeres presentes en el espectáculo. Lea aquí: Farid Ortiz cierra el año con nuevo álbum

Sin embargo, también hubo quienes aseguraron que lo sucedido también es considerado como acoso y se preguntaron cómo sería la situación si hubiera pasado al revés, siendo una mujer víctima del manoseo por parte de varios hombres.

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS