Farándula


Video: Influencer cartagenera se lució en el New York Fashion Week

Theresa Williams la influencer colombo-estadounidense participó en la semana de la moda en la ciudad de Nueva York.

REDACCIÓN FARÁNDULA

09 de septiembre de 2023 04:53 PM

Theresa Williams, es una influencer cartagenera que se ha caracterizado por crear contenido en las diferentes plataformas digitales y que se distinguió desde sus inicios en redes, luego de su aparición en un video espontáneo hablando sobre una polémica en la que se veía involucrada otro influencer.

La creadora de contenido se caracteriza por subir compartir contenido diario en el que refleja diferentes aspectos de su cotidianidad tales como sus cambios de look, su estilo de vida, viajes y el amor por sí misma. A través de las oportunidades que se le han abierto en el mundo digital ha logrado cumplir muchos de sus sueños y ha vivido procesos con los cuales muchos de sus seguidores se identifican. Lea: ¿Quién es Melissa Cure Villa, Reina del Carnaval de Barranquilla 2024?

La ‘There’ como es conocida por sus amigos y seguidores, hace unos meses emprendió un viaje a la ciudad de Nueva York, Estados Unidos, el país que también la vio crecer, ya que su padre es estadounidense y su madre colombiana.

Foto: Instagram @lathereew
Foto: Instagram @lathereew

There decidió irse a vivir a este país junto con su madre, a quien no veía hace mucho. Desde ese momento la creadora de contenido ha mostrado como ha sido el nuevo cambio en su vida, la realidad de las personas que viven en la ciudad americana y también ha dejado ver su nueva versión. Lea: Ryan Castro en la tarima junto a ‘La Bichota’ en Nueva York

Su primera aparición desde que se mudó fue a través de un reels luciendo un atuendo de jeans en el emblemático ‘Times Square’, con la siguiente descripción: “Big lights will inspire you (Grandes luces te inspirarán) . Saludos desde Nueva York”.

La influencer continúa mostrando un poco más de lo que vive en su nueva ciudad y fotos emblemáticas luciendo distintas prendas que resaltan sus curvas en icónicos lugares de Nueva York. Le puede interesar: Varios extrabajadores de ‘The Tonight Show’ denuncian a Jimmy Fallon

Theresa compartió un emotivo video, mostrando fotos desde sus inicios y procesos que atravesó con su apariencia física. En la ciudad de New York se está llevando acabo la semana de la moda y la Instagramer sorprendió con el video de su participación en la reconocida pasarela.

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS