Farándula


Video: la fuerte confesión de una actriz de Los Reyes: “Nos estábamos matando”

La actriz y cantante colombiana reveló detalles de su vida actoral y cómo vivió las grabaciones de la telenovela de RCN.

REDACCIÓN FARÁNDULA

05 de diciembre de 2023 11:41 AM

Cony Camelo habló de las dificultades que vivió durante los largos períodos de grabaciones de ‘Los Reyes’, transmitida por el Canal RCN entre 2005 y 2006.

La telenovela colombiana contó con la actuación de destacados artistas como Enrique Carriazo, Jacqueline Arenal, Diego Trujillo, Endry Cardeño, Géraldine Zivic, Daniel Arenas, Julián Román y Cony Camelo. Lea aquí: Las nuevas producciones que RCN tiene para 2024

No obstante, la actriz, en entrevista con el programa ‘Lo Sé Todo Colombia’, reveló un oscuro episodio desencadenado por las arduas jornadas laborales y lo que la llevó a un prolongado descanso, después de interpretar a ‘Hilda Reyes’.

“Yo además estaba muy nueva, era mi primer trabajo, trabajaba más de 18 horas y además cantaba (...) si bien en un momento todo el mundo nos amaba, nosotros ya no nos podíamos ver más, nos estábamos matando, yo no tenía vida, perdí la privacidad”, confesó la actriz.

Si bien en un momento todo el mundo nos amaba, nosotros ya no nos podíamos ver más, nos estábamos matando, yo no tenía vida, perdí la privacidad”, confesó la actriz.

Cony Camelo

La actriz de 46 años aseguró que quedó traumatizada por las extenuantes jornadas que superaban las 18 horas diarias, por lo que decidió no trabajar por dos años. Lea aquí: ‘Barbie’ llegará el 15 de diciembre a plataformas de streaming

Y aunque cuenta este mal momento que vivió, busca en México, su nuevo hogar, nuevas oportunidades en la televisión. Asimismo, anunció que está trabajando en nuevo lanzamiento de un nuevo sencillo musical para enero 2024, con videoclip.

A pesar de la experiencia, aprendió a trabajar con diferentes gremios del medio y a manejar diferentes situaciones. Su profesionalismo la ha llevado a ser una de las actrices más reconocidas en el país con sus participaciones en producciones televisivas y cinematográficas como ‘Lala’s Spa’, ‘Tu corazón será mío’, ‘Entre sombras’, ‘La traicionera’, ‘Metástasis’, ‘La niña’, ‘Nochebuena’.

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS