Farándula


Video: la ofensa de un presentador a candidata al Miss Universe Colombia

El video se ha hecho viral por el comentario del periodista a Miss Medellín, a quien le dijo que se veía muy diferente a como se muestra en redes.

REDACCIÓN FARÁNDULA

17 de abril de 2023 09:17 AM

Son muchos los comentarios que surgieron hace algunas horas luego de que un presentador de ‘La Red’, un programa de entretenimiento y farándula colombiano de Caracol Televisión, le dijera a Valeria Giraldo Toro, representante de Medellín al concurso Miss Universe Colombia, que se veía muy diferente a como suele mostrarse en sus redes sociales. (Le puede interesar: Video: ¡Qué calor! Rosalía y Rauw Alejandro suben la temperatura de Coachella)

Durante el diálogo para este programa que se ha caracterizado por sus primicias sobre el mundo del espectáculo, el periodista comenzó preguntándole “¿Utilizas alguna aplicación para las fotos? Porque, en serio, sí te ves muy diferente”, seguidamente, la paisa le contestó “todas las reinas utilizamos algunas ayuditas, por eso digo que no hay que fijarse de las redes sociales, y es que todas vamos a elegir nuestra mejor pose...”.

Luego de responder, la candidata sostuvo “fea no”, dándole a entender que si lo que buscaba el reportero era hacerla sentir mal o insegura, no lo logró. Sin embargo, él le respondió “eso no lo dije yo”. (Le puede interesar: Pedro José Pallares y Lucía Aldana presentaron a su hijo Jacobo)

De inmediato, muchos usuarios comentaron y también reprocharon tal hecho, dejando claro que se trató de una falta de respeto y falta de empatía.

“Irrespetuoso, pero esa es la consigna hoy, la irreverencia, la falta de elegancia o cortesía. La candidata salió avante del ataque”, “Qué falta de empatía la del “periodista”, “Solo puedo ver que la querían ridiculizar, es divina y es verdad uno en redes siempre pone sus mejores poses, su mejor peinado, su mejor maquillaje, pero esa niña es hermosa”, “No se ve igual pero es igual de linda sin Photoshop”, fueron algunos de los comentarios en redes sociales.

Esto, sin lugar a dudas, causó mucho revuelo y aún siguen llegando muchos comentarios sobre esta incómoda intervención por parte del reportero quien hizo presencia en uno de los eventos en el marco del Miss Universe Colombia. (Le puede interesar: Se filtran verdaderas fotos de Karol G tras polémica con una revista)

La misma candidata en horas de la noche de ayer dejó un mensaje, a través de sus historias en Instagram, dirigido a todo el equipo de ‘La Red Caracol’, y en especial al reportero que hizo tales comentarios frente a las cámaras. “Como presentadora mi deber siempre será compartir la información de manera veraz, transparente (sin cortes, ni ediciones que acomoden tu fin destructivo hacia los demás), imparcial y sobre todo respetuosa”, dijo.

$!Video: la ofensa de un presentador a candidata al Miss Universe Colombia

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS