Farándula


Video: La polémica de Epa Colombia tras declaraciones de su ex contadora

La ex contadora de la influencer dio una entrevista a un medio nacional donde entregó información acerca de las amenazas y conductas de ‘Epa’.

COLPRENSA

29 de marzo de 2022 12:22 PM

El primer video que realizó Yenny Saldarriaga, ex contadora de ‘Epa Colombia’ surgió como respuesta a declaraciones de la influenciadora, en donde afirmó que la compañía de la contadora le habría robado $2.000 millones. Lea aquí: Por supuesto robo ‘Epa Colombia’ y su excontadora estarían en líos

Las declaraciones de Daneidy

Según la influencer, ella habría contratado a una empresa de Medellín para que le brindara los servicios de abogados, personal de recursos humanos, contadores y administradores. La idea era tener un mejor manejo de su negocio de keratinas, que está creciendo con mucha rapidez.

Al enterarse, Daneidy interpuso la denuncia, pero, de acuerdo con sus declaraciones, la compañía paisa la demandó por difamación y calumnia.

Reciba noticias de El Universal desde Google News

“Ellos quieren dañar mi buen nombre, pisotear mi empresa, que pague por daños y perjuicios cuando ellos fueron los que me robaron $2.000 millones”, cuestionó ‘Epa Colombia’.

Según las declaraciones de la influencer, la empresa paisa habría hecho malos procesos con las declaraciones a la Dian, por lo que tuvo que llegar a un acuerdo y pagar todo lo que se les debía.

En otra oportunidad, ‘Epa Colombia’ ya había acusado a Saldarriaga de estafarla. En ese momento compartió un video de cámaras de seguridad en el que se ve que la contadora “tomaba fotos y rompía todos los papeles de facturas”. Lea también: Epa Colombia reveló que su expareja, Diana Celis, le pegaba

La respuesta de Yenny Saldarriaga

La excontadora recientemente dio una entrevista a Semana, en donde reveló las razones por las que habría decidido renunciar a trabajar con ‘Epa Colombia’.

“Nosotros como contadores tenemos un código de ética que nos rige; si alguna de las conductas de nuestros clientes va en contra de ese código, pues sin importar quién sea este cliente, es mejor retirarse a tiempo”, comentó.

En medio de la entrevista, se dio a entender que la influenciadora estaría involucrada con lavado de activos. Saldarriaga mostró chats donde Barrera Rojas la había amenazado y que tenía respaldo de una “mafia”.

Yenny Saldarriaga y Daneidy Barrera (Epa Colombia).//Foto: Colprensa.

  NOTICIAS RECOMENDADAS