Farándula


Video: Lina Tejeiro habla sobre su experiencia después de los biopolímeros

La actriz ha estado atravesando por un proceso de frustración por la lenta recuperación frente al proceso quirúrgico.

REDACCIÓN FARÁNDULA

05 de abril de 2023 02:12 PM

Lina Tejeiro no solo es reconocida por su larga trayectoria como actriz en el cine y la televisión colombiana, sino, desafortunadamente, por su drama con los biopolímeros. La también influenciadora en redes sociales se sinceró con sus seguidores a través de sus historias en Instagram.

La actriz colombiana ha contado nefastas consecuencias físicas de estas sustancias en su cuerpo y en esta ocasión -luego de varios meses de haber salido de una cirugía en la que le extrajeron residuos- dio respuestas a algunas preguntas que tenían sus seguidores frente a su caso. Lina no solo explicó cómo ha sido el complicado proceso, sino que mostró imágenes, para muchos, impactantes. Lea aquí: Lina Tejeiro reveló video de su cirugía de extracción de biopolímeros

Lina compartió cómo es el proceso de curación que tiene que realizarse en la herida que le dejó la operación: un pequeño orificio en donde había anteriormente un tubo que le drenaba los líquidos. Algo realmente íntimo.

Y aunque para muchos el video ha sido un poco duro, algunos le agradecen a la intérprete su sinceridad y transparencia frente al tema, ya que esas imágenes podrían lograr que otras personas no se hagan este tipo de procedimientos en su cuerpo. Lea aquí: Lina Tejeiro, la nueva víctima de los biopolímeros

La actriz de ‘Padres e hijos’ y ‘La ley del corazón’ confesó, además, que dentro de poco tendría que extraerse los implantes de los senos, como consecuencia de los síntomas que ha venido presentado su cuerpo.

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS