Farándula


Video: Mr Black llora por “desaire” a la champeta; candidatos lo plantaron

El artista cartagenero no ocultó su indignación por la ausencia de varios candidatos en el Foro de la champeta, un espacio de intercambio cultural.

REDACCIÓN FARÁNDULA

28 de septiembre de 2023 05:49 PM

En las últimas horas se ha hecho viral un video en el que se observa a Mr Black conmocionado durante un evento en torno a la importancia del género de la champeta en la ciudad. En el clip el cantante cartagenero expresa su indignación por la poca importancia que se le da al género en ese tipo de espacios.

“Yo no dudo de los que están aquí porque todos son candidatos pero cuando se ama algo se hace presencia y todos dicen “somos champetudos, te apoyo”, fueron las primeras palabras del cantante en medio de las lágrimas. Lea aquí: Mr. Black lleva la champeta a Canadá: detalles de su gira de conciertos

Luego criticó la ausencia de candidatos a la gobernación, a quienes invitó al evento: “¿Por qué no están aquí? No les importa lo que nos identifica, ¿por qué no está Dumek, Yamilito y los otros? Nosotros queríamos que ellos estuvieran”. Mr Black aprovechó también la ocasión para mencionar las dificultades que enfrentan como artistas al sacar adelante sus carreras sin el respaldo del gobierno.

“Nosotros queremos hacer parte del gobierno porque nosotros hemos salido adelante solitos”, dijo luego de contar que recién había llegado a la ciudad ya que se encontraba por fuera recibiendo un premio en honor a la champeta, pero que su presencia confirmaba el interés de darle el valor que amerita. Lea aquí: Video: ‘Ponlo aquí’, la canción que reúne a los artistas de champeta en Cartagena

Por último, hizo un llamado a darle mayor importancia a este género musical dentro de los planes de gobierno ya que Cartagena es una ciudad con una gran riqueza cultural que es potenciada a través de la champeta.

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS