Farándula


Video: ¡Qué calor! Karol G perrea con Feid y se van tomados de la mano

Uno de los momentos más esperados en la segunda fecha del ‘Mañana Será Bonito Fest’ fue cuando Karol G y Feid cantaron juntos en el escenario.

REDACCIÓN FARÁNDULA

03 de diciembre de 2023 06:15 PM

Luego de ofrecer una primera jornada inolvidable el 1 de diciembre en el Estadio Atanasio Girardot, Karol G sorprendió en la segunda fecha del ‘Mañana Será Bonito Fest’ en Medellín, atrayendo una vez más a multitudes a su espectáculo, que contó con invitados de renombre como Feid. Lea: Video: Así se vivió la primera fecha del ‘Mañana Será Bonito Fest’ en Medellín

La noche del 2 de diciembre, el exitoso cantante de reguetón y actual pareja sentimental de la artista paisa participó en el evento, generando un gran revuelo en las redes sociales con sus interacciones.

Desde el momento en que el intérprete de ‘Classy 101’ y ‘Normal’ subió al escenario, la temperatura se elevó y la locura se desató entre los asistentes, intensificando notablemente la energía del concierto.

Poco después, la conexión evidente entre los famosos se manifestó cuando se sumergieron en una coreografía de “perreo” durante su interpretación de la colaboración ‘Friki’. La complicidad entre estos artistas no solo se reflejó en las miradas que compartían, sino también en la respuesta entusiasta del público, que no dejaba de vitorear y aplaudir cada uno de los movimientos de su ‘perreito’. Lea: Perreo, machirulo y big data, entre las nuevas palabras reconocidas por la RAE

En cuestión de minutos, los videos de este momento inundaron las redes sociales, convirtiéndose rápidamente en virales.

Mientras unos festejaron que la pareja viviera en público el vibrante momento, otros insisten que no son novios porque nunca se han dado un beso en púbico ni han confirmado que sea cierto.

No obstante, tras finalizar el concierto, Karol G y Feid fueron captados caminando juntos, tomados de la mano, mientras salían del estadio Atanasio Girardot. Lea: El emotivo mensaje de Karol G para sus fans antes del ‘Mañana Será Bonito Fest’

Incluso, la cantante paisa volteó un momento para despedirse de sus fanáticos que aún continuaban en el recinto y siguió en su camino con el ‘Ferxxo’.

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS