Farándula


Video: Rauw quiso perrear con una cantante y ella lo frenó en seco

El cantante puertorriqueño puso en una situación incómoda a Bad Gyal, quien no dudó en hacérselo saber durante la presentación.

REDACCIÓN FARÁNDULA

18 de diciembre de 2023 06:19 PM

El reconocido reguetonero puertorriqueño Rauw Alejandro se encuentra nuevamente en el centro de la polémica después de protagonizar un tenso momento en una discoteca de su Puerto Rico natal. Acompañado de las artistas Ivy Queen y Bad Gyal, el cantante buscaba ofrecer un espectáculo que terminó tomando un giro inesperado.

Durante su actuación, Rauw Alejandro, conocido por interactuar con el público durante sus presentaciones en vivo, invitó a Bad Gyal al escenario. Sin embargo, la catalana no se prestó al juego del cantante y dejó claro que su solo estaba ahí para ofrecer un show, no para relacionarse con el artista. Lea aquí: Rosalía tiene un nuevo amor; la captaron tomada de la mano de este actor

Cuando Rauw intentó robarle un beso en la mejilla a Bad Gyal, esta se apartó, marcando límites claros en medio del espectáculo. A pesar de la actitud de la artista, Rauw continuó intentando “seducirla” frente al público, comentando en micrófono abierto que “quería perrear con Bad Gyal, pero ella estaba como que tímida”.

Ante esta situación, Bad Gyal no dudó en responder de manera contundente, enfatizando en que estaba allí para trabajar: “No me involucren”, dijo. A pesar de las claras indicaciones de la cantante, Rauw persistió en su actitud, llegando a decir: “Yo estoy soltero, mami”. Lea aquí: El emotivo mensaje de Rauw Alejandro a Rosalía: “De ti, mal me despedí”

La cantante, visiblemente incómoda expresó una frase que creó revuelo entre el público presente y en las redes sociales: “Yo voy a cantar la que me toca ahora y os voy a dejar con el Rauw que siga su fiesta”, por lo que Rauw se limitó a continuar el show.

El incómodo episodio ha generado todo tipo de reacciones en las redes, especialmente de quienes respaldan la postura de la catalana y cuestionan la persistencia de Rauw, quien insistió luego de la negativa de la cantante española.

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS