Farándula


Video: Ryan Castro habló del accidente que sufrió en su lujosa camioneta

El artista reveló, en compañía de sus colegas Feid y Blessd, cómo se encuentra después del accidente. Aquí le contamos los detalles.

REDACCIÓN FARÁNDULA

21 de febrero de 2024 11:13 AM

El pasado sábado, 17 de febrero, se conoció que Ryan Castro sufrió un accidente en Las Palmas, Medellín. El cantante de reguetón viajaba de copiloto en su lujosa camioneta Mercedes Benz de color rojo, avaluada en mil millones de pesos.

La Policía de Tránsito llegó hasta el lugar, exactamente en la doble calzada Las Palmas, kilómetro 10+700 de la Ruta 2601, y se encargó del respectivo procedimiento de seguridad vial y el restablecimiento de la movilidad.

La camioneta colisionó contra un poste de luz y que por fortuna los pasajeros no resultaron con lesiones graves. El estado del vehículo fue confirmado por el artista en su cuenta oficial de X. Lea aquí: Ryan Castro recluta a artistas a su mundo, este es el elegido

Castro participó en un ‘Live’ de Instagram con sus colegas Feid y Blessd que tuvo más de 40 mil espectadores preocupados por el estado del cantante, quien aseguró que recibió mensajes negativos: “La gente dizque porque no se murió. Aquí estamos vivos. El que tiene plata parquea como sea”.

Sus colegas expresaron que cuando se enteraron del accidente se preocuparon al igual que los seguidores. Lea aquí: Ryan Castro sufrió accidente en lujosa camioneta en Medellín

">

“De corazón, qué susto, yo me asusté mucho. Yo estaba aterrizando en Medellín, cuando vi lo de Ryan. Pero lo material se recupera”, contó ‘Blessd’. Lea aquí: Ryan Castro consolida su profesionalismo ante más de 40 mil personas

Además, los contantes confirmaron que se unirán para trabajar en una canción en colaboración, lo que emocionó a todos los asistentes.

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS