Farándula


¡Viva el amor! Shakira de ‘Yo me llamo’ encontró pareja en el programa

La imitadora de la artista barranquillera reveló que se encuentra viviendo un romance con otro competidor del reality.

REDACCIÓN FARÁNDULA

21 de octubre de 2023 10:54 AM

El episodio 56 de “Yo Me Llamo 2023” le dio a los televidentes uno de los momentos más destacados protagonizados por los imitadores de Shakira y Elvis Crespo. La escena se tornó interesante cuando la propia Shakira regresó al backstage para conversar con Melina Ramírez sobre su actuación y terminó por revelar una sorprendente conexión con su compañero.

La conversación se tornó reveladora cuando la presentadora le preguntó a la imitadora de Shakira si hay alguien en su corazón que la motive a ofrecer una actuación digna de admirar en el “Templo de la Imitación”. La imitadora respondió afirmativamente y mencionó que esa persona se encuentra en el programa. Lea aquí: Luisa Fernanda W presume millonario bolso y le llueven críticas

Al notar que se refería al imitador de Elvis Crespo, Melina Ramírez solicitó que él se acercara para esclarecer la situación. Fue entonces cuando se descubrió que el concursante desempeñó un papel importante en el primer espectáculo de la noche, ya que ayudó a su compañera a estudiar la coreografía de “Te felicito”, conocida por sus movimientos robóticos.

Cuando se le cuestionó al respecto, el imitador señaló que los movimientos pélvicos son infalibles para cautivar no solo al público, sino también a los jurados Amparo Grisales, Pipe Bueno y César Escola. Sin embargo, lo que más llamó la atención fue que, en ese momento, dejaron de lado la parte académica para enfocarse en el romance que acaban de iniciar. Lea aquí: ¿Mala madrastra? Paola Jara no hablaría con los hijos de Jessi Uribe

El doble de Elvis Crespo expresó: “Es hermoso cuando dos personas se apoyan y esa conexión trasciende el arte, el deseo de estar juntos por alguien. Por lo tanto, aquí estamos, dándolo todo”.

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS