Farándula


Xuxa causa polémica al decir: “Yo maté a mi mamá”

La intención de la artista fue recordarle a los ciudadanos que el Covid-19 ha cobrado vidas a falta de conciencia.

VALERIA VIAÑA PADILLA-EL UNIVERSAL

31 de marzo de 2021 02:34 PM

La cantante y modelo brasileña, Xuxa, ha causado polémica luego de publicar un video en sus redes sociales donde cuenta la trágica historia de cómo el Covid-19 acabó con la vida de su mamá, situación de la que, supuestamente, se sentía culpable luego de contagiarla.

“Maté a mi mamá”, dice con voz entrecortada la intérprete de “Ilarie”, pero luego aclara que ese relato es ficticio, pues su intención era sembrar conciencia a la ciudadanía de su país ya que, por no mantener las normas de bioseguridad, el virus está cobrando vidas inocentes. En Brasil los contagios se han disparado en los últimos meses y los hospitales están colapsados.

El controversial video ya acumula más de un millón de reproducciones en Instagram, donde expresa las siguientes palabras: “El otro día fui a la playa y me encontré con unas amigas, también fui a bailar. Luego regresé a mi casa y allí se encontraba mi mamá. La abracé y la besé. Se le pegó el Covid. Yo maté a mi mamá”.

Mientras que muchos aplaudieron su forma de alertar a las personas a quedarse en casa para no contraer el virus, otros lanzaron críticas sobre la artista recalcándole que, por su posición económica, le resulta fácil quedarse en su vivienda donde lo tiene todo, sin necesidad de salir a buscar empleo para subsistir.

Aquí el video donde la famosa narra la historia ficticia.

  NOTICIAS RECOMENDADAS