Farándula


“Ya eso lo vimos”: críticas a Anuel por detalle romántico con su novia

La redes sociales se llenaron de burlas y malos comentarios hacia el puertorriqueño a causa de la similitud entre los regalos que ha dado a sus ex.

REDACCIÓN FARÁNDULA

05 de diciembre de 2023 09:46 PM

La relación entre Karol G y Anuel ha sido noticia constante en el mundo del entretenimiento, y después de la presentación de la cantante colombiana en el Atanasio Girardot, muchos esperaban la reacción de su expareja, Anuel, en las redes sociales. La expectativa creció aún más cuando ‘La Bichota’ compartió el escenario con Feid, interpretando su colaboración ‘Friki’, desatando la ovación del público que clamaba por un beso que confirmara su noviazgo.

Como era de esperarse, Anuel no tardó en hacer su propia aparición en las redes sociales, repitiendo una fórmula romántica que ya había utilizado con Karol G y posteriormente con Yailin ‘La más viral’. A través de un video compartido en Instagram, se puede apreciar un camino de pétalos de rosa, un oso de peluche y globos en forma de corazón, como parte del gesto romántico hacia Laury Saavedra, su actual pareja y con quien apareció por primera vez en el mes de julio. Lea aquí: ¡De regreso! Anuel causó revuelo en redes sociales por su nueva apariencia

Las reacciones en las redes sociales no se hicieron esperar. Algunos usuarios señalaron la falta de originalidad y creatividad de Anuel, comparando su gesto actual con los regalos anteriores a Karol G y Yailin. Comentarios como “Ya eso ya lo vimos”, “Qué innovador y original”, y “El pedido de siempre”, destacan la percepción de algunos seguidores ante la repetición del gesto.

Cabe recordar que en febrero de 2022, Anuel sorprendió a Yailin con un ostentoso regalo que incluía un cuarto decorado con cientos de rosas y globos Ahora, con Laury Saavedra, la sorpresa fue acompañada por una interpretación de mariachis con el tema ‘Si Nos Dejan’, culminando en un tierno beso entre los novios. Lea aquí: Foto: Así fue la reacción de Anuel a video de su hija con Yailin

Los seguidores de Anuel no tardaron en recordar la ocasión anterior, generando burlas y críticas sobre la falta de creatividad en sus gestos románticos. Mientras algunos disfrutaron del momento, otros cuestionaron la autenticidad y originalidad de estas demostraciones de amor.

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS