Farándula


Yailin ordena no dejar entrar a personas con cabello de colores a su fiesta

En las redes sociales se conoció el caso de una mujer que fue impedida de ingresar por llevar el cabello azul.

REDACCIÓN FARÁNDULA

10 de mayo de 2022 11:00 AM

Una fan de la cantante dominicana hizo una denuncia pública por medio de sus redes sociales donde afirmó que no le permitieron entrar la presentación de Yailin por tener una peluca azul, hecho por el cual la mujer se mostró indignada, pues ella dice que tenía ganas de ir a ver la artista sin ánimos de ofenderla. Lea aquí: Yailin, novia de Anuel, lanza indirectas para Karol G en su nuevo tema

“A mí me acaban de sacar de Marbella Lounge por mi peluca. Yo fui como fan a ver a Yailin y me dijeron que yo no podía estar ahí, que yo tenía que salir, porque la señorita Yailin dijo que ella no iba a cantar si había alguna mujer con peluca de este color, o sea azul”, aseguró la fanática.

La mujer afirmó que ella no estaba representando a Karol G y que le parecía increíble que esto le estuviese pasando, pues solo quería disfrutar su show.

Reciba noticias de El Universal desde Google News

Para nadie es un secreto que desde que Anuel AA y Yailin, ‘La más viral’ hicieron pública su relación, las críticas han llovido en las redes sociales para estos dos artistas, incluso, muchos internautas aseguran que Yailin tiene una rivalidad con Karol G por ser la expareja del puertorriqueño.

“Todo le recuerda a Karol, ja, ja, ja”, “La frustrada”, “Se siente opacada por la Bichota, inseguridad es lo que le llaman”, “El tormento de ella”, “El trauma que tiene esta mujer es grande”, fueron algunos de los comentarios que hicieron los cibernautas en las redes sociales. Le puede interesar: Karol G iguala récord que tenía Selena desde hace 25 años en Billboard

Cabe resaltar que Yailin no se ha pronunciado a respecto, mientras tanto, Karol G sigue disfrutando se su éxito con su más reciente sencillo: ‘Provenza’.

  NOTICIAS RECOMENDADAS