Farándula


Yeison Jiménez le canta al amor que no pudo ser y le dice “Vete”

El cantante de música popular se prepara para girar por Estados Unidos, Centroamérica y Suramérica.

REDACCIÓN FARÁNDULA

18 de agosto de 2023 12:09 PM

El ídolo de música regional colombiana, Yeison Jiménez, ha lanzado su más reciente sencillo titulado “Vete”, una emotiva y apasionada canción dedicada a aquellos momentos en la vida en los que es necesario decir adiós a personas que ya no queremos en nuestro camino.

El tema hace parte del próximo álbum de Yeison Jiménez, un proyecto que promete sorprender a sus seguidores. La canción relata una historia inspirada en un hombre que entregó todo su amor, solo para ser ignorado por una mujer que no supo apreciarlo. A través del sentir de su voz, Yeison nos transporta a ese sentimiento de amor no correspondido y a las dificultades de despedirse de algo que pudo ser. (Lea aquí: La estrella internacional Sean Paul se une a Farina en ‘El Vibe’)

Las giras no solo son testimonios de su ascendente popularidad, sino también un tributo a la música colombiana y su capacidad para trascender fronteras.

La creación de “Vete” fue un proceso que requirió una dedicación meticulosa. La grabación, producción y ejecución gráfica llevaron ocho meses de arduo trabajo, en los que el talento de Yeison Jiménez, con la colaboración del compositor Julián Rocha, dieron vida a la canción. La producción estuvo a cargo de George Parra, mientras que el video musical fue dirigido por el videógrafo Andrés Osorio. La canción fue grabada en la vibrante ciudad de Medellín, y el video en La Calera, Bogotá.

El audiovisual tomó dos días y estuvo bajo la conducción de Everest. El video complementa la intensidad de la canción al mostrar visualmente la historia detrás de la letra, transportando a los espectadores a través de una experiencia emocional.

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS