Farándula


Yeison Jiménez tiene en su poder el “Quinto elemento”

Yeison Jiménez estrena su nuevo tema “Amarlas es un placer”, y actualmente está nominado a Premios Juventud 2021.

REDACCIÓN FARÁNDULA

02 de julio de 2021 04:31 PM

Yeison Jiménez, el fenómeno musical que ha conquistado a toda América Latina con su voz, su presencia y su enorme talento musical, estrena su nuevo sencillo “Amarlas es un placer” extraído de lo que será su álbum “Quinto elemento Deluxe”, que se lanzará a principios de septiembre.

“Amarlas es un Placer” es un tema escrito por el propio artista quien une su talento al de Horacio Palencia, el gran compositor mexicano, para adentrarse en el género de mariachi con acordeón, dando como resultado esta balada ranchera con una letra seductora y elegante en donde se halaga a la mujer.

Con esta melodía, Yeison Jiménez logra consolidar su estilo romántico, en el que el mariachi es su principal marco y su voz el instrumento que ha conquistado a miles en toda Latinoamérica.

Como complemento, Yeison Jiménez cuenta con dos nominaciones a Premios Juventud en las categorías de ‘Nueva Generación Regional Mexicano’ y ‘Mejor Canción Mariachi’ y hará presencia en la ceremonia oficial entregando una actuación estelar sobre el escenario. Los premios se llevarán a cabo el 22 de julio por la cadena de televisión Univisión.

El colombiano inició su esperado “Aventurero Tour” por más de 10 ciudades confirmadas en los Estados Unidos, entre ellas: Atlanta, Woodbridge, Revere, Providence, Queens, Elizabeth, Houston, Miami y Orlando, en las cuales interpretará todos sus éxitos.

Jiménez también presentará próximamente su esperada gira por España, que se suspendió hace más de un año por el inicio de la pandemia mundial de Covid-19, que, de hecho, lo dejó atrapado por un tiempo en ese país, mientras pudo regresar a Colombia.

La producción de este reciente EP “Quinto elemento”, trabajo anterior a lo que será “Quinto Elemento Deluxe” en septiembre, significa para Yeison Jiménez un antes y un después en su carrera, que le ha permitido dar un salto espectacular para llevar la música regional mexicana a otro nivel y particularmente en la música regional colombiana, en donde se destaca como el artista #1 del país, debido a que constantemente ha trabajado para revolucionar el sonido de la música.

  NOTICIAS RECOMENDADAS