Farándula


Yina Calderón anunció que volverá al quirófano y fue duramente criticada

La empresaria de fajas afirmó que extraña su cola grande, por lo que decidió someterse nuevamente a cirugía.

EL UNIVERSAL

14 de septiembre de 2022 10:49 AM

Yina Calderón nuevamente da de qué hablar en redes. Esta vez, la empresaria dijo que volverá a pasar por el quirófano, tras vivir la dura situación de los biopolímeros en su cola. (¡Sin filtros! Yina Calderón mostró cómo quedó su cola tras biopolímeros)

Pese a que ella misma había prometido no someterse a una cirugía más, lo cierto es que este martes anunció que sí lo hará, pues extraña su notable cola, por lo que quiere de nuevo sus prótesis.

A través de su cuenta de Instagram, Yina les contó a sus seguidores que quiere tener más grandes sus glúteos y por tal motivo ha decidido que se someterá a un nuevo procedimiento estético.

“Estos días son muy importantes para mí, ustedes saben todo el proceso que pasé por culpa de los biopolímeros, tuve que retirarme luego mis prótesis y terminar con esa cicatriz de por vida”, fueron las primeras palabras que agregó en una publicación la empresaria.

Calderón expresó que en octubre estará nuevamente en una sala de cirugía y que por tal motivo deberá cancelar varias presentaciones como DJ que tenía en diferentes partes del país.

“Estoy pronta a colocarme de nuevo mis prótesis y eso me hace feliz, estoy totalmente recuperada. ¿Quién la hará? ¿Dónde? ¿Qué tamaño? (que no será pequeña) luego se los cuento”, concluyó. (Yina Calderón lloró al mostrar su nuevo tatuaje: “Han sido muy crueles”)

Como era de esperarse, las reacciones de seguidores inundaron las redes, sobre todo las de usuarios que criticaron la decisión de la famosa.

“Se puede operar hasta las pestañas si quiere, pero siempre será la misma desubicada”; “no sorprendería si un día la noticia fuera que murió al interior de un quirófano”; “en lugar de ir a un quirófano, que vaya a un psicólogo a ver si la ayuda”; “el cuerpo es de ella, ya verá que hace”; entre otros.

Cabe recordar que Yina se ha hecho una gran cantidad de procedimientos en su cuerpo y por ello ha sido duramente criticada. Entre las cirugías, se encuentra la extracción de biopolímeros de su cola, una situación que la llevó a estar en cama por un tiempo considerable, mientras se recuperaba.

“Cuando me sacaron todos los biopolímeros, perdí la mitad de mi tatuaje y la cola se me cayó, la tengo caída. No voy a ponerle filtro ni nada, para que ustedes vean la realidad. A mí me toca hacerme la cirugía, que es para levantar esto y hacer reconstrucción de glúteo. Por ahora me toca utilizar la faja, siempre utilizo ‘levanta-cola’ o la ‘body-faja’”, expresó en algún momento después de la extracción de biopolímeros.

Hasta el momento no se sabe la fecha exacta en la que Yina ingresará al quirófano nuevamente, pero seguramente ella misma lo compartirá en redes.

  NOTICIAS RECOMENDADAS