Farándula


Yina Calderón, tirada en un andén... ¿Borracha?

La empresaria no se ha referido a las polémicas imágenes donde se le ve en muy mal estado.

EL UNIVERSAL

09 de marzo de 2020 05:15 PM

Un video y unas polémicas fotos de Yina Calderón fueron compartidas por La Red, de Caracol Televisión, este fin de semana.

En las imágenes aparece la exprotagonista sentada en un andén, con mala apariencia y acompañada de otras personas, quienes la están agarrando y abrazando a la vez, pues Yina no se ve muy bien.

Aunque ella no ha dado declaraciones sobre la razón por la que se le vio en ese estado, varios seguidores coincidieron en que la empresaria estaría borracha , pues unas vallas al fondo muestran una marca de alcohol lo que demostraría que Yina estaba en una fiesta al aire libre.

“¿Será que tenía dolor de estómago? ¿Estaba malita? ¿Por qué estará así? Bebé, cuéntanos ¿Qué pasó?”, preguntó el programa en su publicación.

Según las publicaciones de Calderón, el hecho habría sido en Medellín pues en una foto donde aparece con el mismo atuendo indicó que estaba en esa ciudad.

“Me fui a ver caballos”, dice en la imagen.

Cabe recordar que hace pocos días Yina dio de qué hablar por la supuesta propuesta que le hizo Nacho Vidal y ella rechazó. Tal parece que el actor porno le pidió a Calderón que protagonizara uno de sus videos, pero ella se negó pese a que el pago eran 120 millones de pesos.