Farándula


‘Yo me llamo’ tiene nuevo jurado y presentadora

La promo del reality del Canal Caracol mostró a Amparo Grisales en un altar dando el sí a quien sería el nuevo jurado.

REDACCIÓN FARÁNDULA

11 de octubre de 2021 02:42 PM

Desde hace varios días comenzó el conteo regresivo para dar inicio a la siguiente versión del reality de imitadores ‘Yo me llamo’ que le da la oportunidad a miles de colombianos y extranjeros de participar para encarnar con su voz a su artista favorito. (Le puede interesar: El exparticipante de ‘Yo me llamo’ que asegura que le hacen brujería).

En la promoción del concurso, la actriz y jurado Amparo Grisales simula un matrimonio con quien sería el nuevo integrante de ‘Yo me llamo’, y el reemplazo de uno de los jurados de la pasada edición. En la promo Grisales le da el sí a la artista, confirmado de esta forma su próxima aparición.

Se trata nada más y nada menos que del cantante de música popular Yeison Jiménez, quien integraría el equipo de los tres jurado del reality, luego de la salida de Jessi Uribe, también cantante de música de despecho.

Jiménez fue justamente el cantante que apareció en el altar con ‘La Diva’ de Colombia, quien le expresó al joven cantante unas palabras de bienvenida.

Reciba noticias de El Universal desde Google News

Esta no es la primera vez que el intérprete de ‘Aventurero’ participa en un reality de Caracol, pues los televidentes también lo vieron como uno de los asesores en las recientes transmisiones de ‘La voz kids’ y ‘La voz senior’.

El equipo de jurado de ‘Yo me llamo’ en este 2021 está conformado por César Escola, Amparo Grisales y ahora con la participación de Yeison Jiménez.

Cabe anotar que el reality confirmó quienes serán los presentadores de este año, pues regresa la vallecaucana Melina Ramírez junto a Carlos Calero, con quien ya había compartido escenario en pasadas ediciones.

  NOTICIAS RECOMENDADAS