‘Yo me llamo’ vuelve recargado de talento, música y nuevas emociones

20 de septiembre de 2019 03:49 PM
‘Yo me llamo’ vuelve recargado de talento, música y nuevas emociones
César Escola, Amparo Grisales y Jessi Uribe, jurados de ‘Yo me llamo’, Valerie Domínguez y Carlos Calero, presentadores. Cortesía

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

Regresa a las noches de la televisión colombiana el programa de imitadores más querido por los televidentes: ‘Yo me llamo’. (Lea aquí: ‘Yo me llamo’ arranca sus giras de convocatoria por Colombia)

El concurso musical que llega en reemplazo del ‘Desafío, Súper Humanos’, promete llevar a los televidentes a un viaje musical por todos los géneros.

Desde este martes, los colombianos podrán ver el concurso de talento que llega con grandes novedades y promete llevar a los hogares las mejores imitaciones de sus ídolos favoritos.

En esta oportunidad, el selecto jurado está conformado por Amparo Grisales, el maestro César Escola, y la revelación y nueva estrella de la música popular, el cantante Jessi Uribe quien llega a completar este lujoso grupo.

“Estar acá es un sueño cumplido. Antes yo veía Yo me llamo desde mi casa con mis hijos y ahora soy parte del jurado. Uno de los consejos que le doy a los participantes, desde mi experiencia, es que sean responsables con el proceso que empieza a vivir porque esto puede cambiar no solo su vida sino la de sus familias”, dijo Uribe.

La diva de Colombia, Amparo Grisales, siempre se ha caracterizado por ser un jurado exigente y en esta ocasión no será la excepción.

“Los imitadores de esta temporada deben tener gran potencial en el timbre de la voz, carisma, e interpretación, porque lo demás, como por ejemplo la parte física, se les va enseñando en la Escuela de Yo me llamo con el fin de lograr que sea idéntica a la interpretación del original”, manifestó la Diva de Colombia.

Participantes de todo el país se enfrentarán todas las semanas al exigente jurado que solo tiene un propósito: encontrar el doble perfecto. Solo aquel que logré erizar a Amparo Grisales y convencer a Cesar Escola y a Jessi Uribe, ganará 600 millones de pesos.

“Esta vez, hay artistas que antes no han estado en otras temporadas y esto será una gran novedad. Muchos llegan con miedo, pero también con esperanza; en su momento no son el doble perfecto, pero la Escuela se va a encargar de potencializar su talento y Colombia va a tener a sus artistas perfectos en sus televisores”, comentó César Escola.

La búsqueda de talento que se inició en Barranquilla y que pasó por ciudades como Bucaramanga, Bogotá, Medellín, Pereira y Cali, sorprendió a los jurados al encontrar en los participantes, géneros e imitaciones nunca antes vistas. Géneros clásicos como la música popular, el vallenato, la salsa, el merengue, la balada, y otros como la música urbana y el pop, prometen sorprender al público colombiano.

Carlos Calero, quien llega como nuevo presentador, aseguró que las historias detrás de quien imita, son sorprendentes: “Durante las giras estuvimos muy cerca de los participantes y hay todo tipo de historias, pero independiente de esto, todos tienen en común que buscan cumplir un sueño”, dijo el presentador.

Agregó que “Me siento feliz de hacer parte de este proyecto tan querido por los colombianos. Hice un vínculo muy bueno con mi amiga y compañera Valerie Domínguez, y esto se verá reflejado en la pantalla. Además, seré muy alegre, tranquilo y sobre todo muy espontáneo”.

Por su parte, Valerie Domínguez además de estar feliz como presentadora de Yo me llamo, aseguró que los colombianos la podrán ver tal y como es, natural y alegre. Sobre su vestuario contó que hay de varios diseñadores y será diferente a todas las temporadas.

Música, talento y nuevos tributos a grandes artistas, se verán a partir de este martes 24 de septiembre, a las 8:00 p. m. por Caracol Televisión.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Farándula

DE INTERÉS