Farándula


“Yo no voy a hablar”: Yina Calderón sobre su sexualidad

La polémica ‘influencer’ compartió un clip dándose un beso con una mujer.

EL UNIVERSAL

13 de febrero de 2021 01:28 PM

Yina Calderón podría considerarse como una de las mujeres más polémicas del país. Cada una de sus publicaciones genera todo tipo de reacciones y una de las más recientes no ha sido la excepción. La exparticipante de Protagonistas de Nuestra Tele compartió un clip donde aparece dándose un beso con una mujer, cuya identidad se desconoce. Los comentarios y críticas no se hicieron esperar, es por esto que ella a través de sus historias le dejó claro a sus miles de seguidores que no dará explicaciones sobre su sexualidad.

“Acerca de mi sexualidad yo no voy a hablar porque yo la voy a vivir como yo quiera. Uno tiene derecho a querer a quien quiera y los gustos que uno quiera, eso se llama libertad. No se puede juzgar a alguien por gustarle los hombres o por gustarle las mujeres, o por gustarle las dos cosas”, sostuvo.

En las mismas historias, Yina confirmó que tiene pensado hacerse más cirugías en su rostro.

“En cuanto al chisme que hay de que yo quiero cambiar algunas facciones de mi rostro, es la verdad. A mí no me gusta ser cari redonda, entonces me voy a hacer ‘pin’, ‘pan’ y bisturí”, agregó.