Farándula


Yuranis León explotó en redes por críticas de seguidores a Mr Black

La popular “Leona” pidió respeto ante algunos comentarios negativos que critican la forma en la que han afrontado la muerte Edwin Junior.

Sin duda, la muerte repentina de Edwin Junior Antequera, hijo de Mr Black, ha conmocionado las redes sociales. El joven, de 22 años, falleció de un paro cardiorespiratorio en la urgencia de Gestión Salud, sede San Fernando, el pasado sábado, 30 de abril. (Foto: así fue el sepelio del hijo de Mr Black)

Mr Black y Yuranis han aprovechado el triste momento para compartir historias sobre el dolor que sienten por la perdida del joven y en algunas hasta han aparecido con amigos como Andrea Valdiri y Felipe Saruma.

Precisamente, estas publicaciones de los cantantes en sus redes han generado diversas opiniones, pues algunos critican la forma en la que han afrontado la muerte del joven, afirmando que no se han guardado su dolor para ellos sino que optaron por hacerlo público.

Reciba noticias de El Universal desde Google News

Otros más osados hasta comentaron que el cantante de champeta ha usado la muerte del hijo como marketing, pues le compuso una canción, sin embargo, hay quienes defienden al Presidente y se solidarizan con su familia.

“Estaban diciendo que Mr estaba usando la muerte del hijo como marketing, si hubieran visto un en vivo ayer del sepelio del muchacho, ese señor estaba vuelto nada”, “Definitivamente la hipocresía de la gente es nivel Dios. No han respetado el sentimiento de estás personas por la perdida de un ser querido”, “La verdad este tipo hizo un circo de la muerte del hijo”, “Quien con un duelo de esos va andar pendiente a redes o estar tirando vainas, oportunistas es lo que son”, fueron algunos de los comentarios de seguidores.

Ante todo este revuelo, Yuranis León, cansada de tantas críticas y opiniones negativas, aprovechó sus redes para pedir respeto por su dolor. (Falleció un hijo del cantante de champeta Mr Black)

“Cada quien vive su duelo como puede y quiere, el juicio de la gente indiscreta e ignorante no hará que la cabeza se baje y creemos doble personalidad”, dijo.

Agregó que “lo que ven es lo que hay, no vivimos para complacer a nadie. Muchas gracias por sus condolencias”.

Por ahora, los artistas cartageneros esperan reponerse pronto de la perdida de su ser querido y seguir con sus proyectos musicales.

Cabe recordar que este 2 de mayo, Mr Black y toda su familia le dieron el último adiós a Edwin Antequera. Todos, evidentemente consternados, acompañaron al féretro hasta su última morada, pero no lo hicieron solos.

Familiares, amigos, fanáticos del ‘Presidente del género’ acudieron al camposanto para darle fuerzas a la familia en este difícil momento. Artistas como Kevin Flórez y ‘Los mellitos favoritos’, Criss y Ronny, también llegaron al lugar.

En honor a su hijo, el cantante compuso una canción que sonó en su último adiós. (Video: La emotiva canción que Mr Black le compuso a su hijo fallecido)

  NOTICIAS RECOMENDADAS