¿Yuranis León sacará nueva canción?

03 de agosto de 2019 02:10 PM
¿Yuranis León sacará nueva canción?
El ‘Wiki Wiki’ fue la primera canción que sacó Yuranis.

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

“Mujeres como yo nunca vas a encontrar. Detrás de ti las lobas siempre van a estar. Cuando tú no estás, te salgo a buscar. Yo soy una leona que cuida su hogar”, así suena una de las estrofas de ‘Wiki, wiki’, canción que para las pasadas Fiestas de la Independencia, se convirtió en tendencia en nuestra ciudad pues fue la primera vez que escuchábamos cantar a ‘La primera dama del género’, Yuranis León, esposa de Míster Black.

En aquel entonces, ‘Yura’ como es llamada por sus conocidos, recibió una lluvia de críticas que no impidieron que ella se le midiera al canto. Hasta video tuvo ‘Wiki, wiki’ y contra todos los pronósticos de sus detractores, Yuranis tuvo la oportunidad de presentarse en vivo en más de una ocasión.

Ahora, todo indica que el ‘bichito’ de la música siguió picando a Yuranis, que al parecer, pretende grabar un nuevo tema. Así lo anunció en sus redes sociales.

Más champeta

“Bueno, esto es lo que va a grabar Yuranis pa’ noviembre”, son las primeras palabras que se escuchan de parte de Mr. Black, que muestra a través de un video, el que sería el nuevo proyecto de su esposa. De inmediato se le ve interpretando una canción con todo el sabor que siempre la ha caracterizado.

‘Yura’ no dudó en compartir el clip con el siguiente mensaje: “Esto me encanta. Hagas lo que hagas siempre te van a criticar tú solo vive y disfruta tu momento. ¿Quieren sorpresas? Mr Black, ¿quién dijo miedo?”.

Opiniones divididas

“Todo lo que hagas es bonito fuera la gente tóxica de aquí”; “Ay Dios qué sabroso vivir así... Sin pensar en lo que digan los demás.. Así solo siendo feliz.. Eso es lo que importa, felicidades”; “Dios librame de esta contaminación auditiva”; “Hagas lo q hagas te van a criticar tu sigue cantando aunque no cantes”; “Calladita se ve mejor”; son algunos comentarios que se leen en las redes sociales.

Ni Yuranis, ni Mr Black, han confirmado si es cierto que grabará un nuevo tema pero desde ya está dando de qué hablar en el gremio de la champeta.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Farándula

DE INTERÉS