Home


¡Alégrense!: Vuelven las emociones del Sóftbol Juega Por Tu Barrio Ascenso

El torneo local más importante de Cartagena regresa desde mañana con largos batazos y espectaculares atrapadas.

CARLOS CABALLERO VILLA

28 de julio de 2023 07:45 AM

El Torneo de Sóftbol Juega Por Tu Barrio Ascenso Bolívar Primero regresa para llevarle emociones a la gruesa fanaticada de este deporte en Cartagena.

Este sábado, a las 4 de la tarde, en el estadio de Los Caracoles, se realizará la inauguración de este importante evento que tendrá la participación de 60 equipos.

Esta será la sexta versión de este campeonato que dejó como campeón en 2022 a Los Caracoles, que en aquella recordada final superó 3-1 y 8-7 a Corregimientos para poder celebrar el título.

No se trata de cualquier campeonato. No. El Torneo de Sóftbol Juega Por Tu Barrio ha sido el campeonato más representativo y de mejor aceptación entre los cartageneros y bolivarenses en la última década.

¡Alégrense!: Vuelven las emociones del Sóftbol Juega Por Tu Barrio Ascenso

Esto es lo que siempre se vive en el Sóftbol Juega Por Tu Barrio.

Se realiza en dos versiones: Élite y Ascenso y reúne en un mismo escenario a deportistas que se criaron o vivieron en algún momento de su vida en ese barrio. Vestir los colores de su vecindad y reunirse con amigos de infancia ha sido una idea exitosa para el sóftbol local.

Ray Morales, organizador del torneo, afirma que “el Juega Sóftbol Juega Por Tu Barrio se ha metido en el corazón de la gente y cuando la gente quiere algo siempre lo quiere disfrutar. Recuerdo aquella final que se celebró el mismo día de Amor y Amistad. El público hizo de ese día el mejor plan, pasó esa fecha en el estadio de Chiquinquirá, al que no le cabía ni una aguja. Ese es el Sóftbol Juega Por Tu Barrio, un evento único”.

Los patrocinadores de este certamen serán Iderbol, Gobernación de Bolívar, Aguas Pool, Dotta, Gastro Bar Ibiza, Estación San Judas, Rica Brasa y Ferreléctrico Blasdelezo.

El campeonato tendrá 3 meses de duración y se realizará en los diferentes campos de sóftbol de Cartagena, entre ellos Chiquinquirá, Los Caracoles, El Campestre, Blas de Lezo, El Socorro y Los Cerros.

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS