Home


¡Atroz! Médico durmió a su paciente, de 51 años, para abusarla sexualmente

El caso ocurrió en un centro médico del barrio San Pedro, de Cartagena. La víctima denunció a su agresor y reveló detalles escabrosos.

REDACCIÓN SUCESOS

06 de octubre de 2022 12:20 PM

Un aberrante caso de abuso sexual en Cartagena quedó al descubierto con una investigación de la Fiscalía General de la Nación que permitió conocer las prácticas inmorales que sucedían en el consultorio de un médico homeópata en el barrio San Pedro. Le puede interesar: A la cárcel: abusó sexualmente de una menor por 2 años, en Nelson Mandela

El pasado 16 de abril, según las investigaciones de ese organismo judicial, el médico titulado se habría aprovechado de la vulnerabilidad de una de sus pacientes, de 51 años, para accederla carnalmente.

La propia víctima, asegura el ente acusador, fue la que denunció al presunto agresor, indicando en su relato que el médico le habría inyectado una sustancia para dormirla y ponerla en condición de vulnerabilidad.

A la mujer le hicieron todos los estudios forenses en Medicina Legal y en esos análisis comprobaron el abuso sexual. Al conocer los resultados de ese examen médico-legal, un juez de Control de Garantías de Cartagena ordenó la captura del médico. Le puedo sugerir: No hubo conciliación y al salir de audiencia hombre agrede a su exmujer

En una labor coordinada entre el CTI de la Fiscalía y la Policía, el homeópata fue capturado el pasado 28 de septiembre en el municipio de Ovejas, en Sucre.

Al ser llevado a las audiencias concentradas, el juez de Garantías lo cobijó con medida de aseguramiento por los delitos de acceso carnal o acto sexual abusivo en persona puesta en incapacidad de resistir.

El médico, de 62 años y cuya identidad no ha sido suministrada de manera oficial, no aceptó los cargos imputados por la Fiscalía, que pidió medida de aseguramiento intramural. El juez, sin embargo, decidió que debe permanecer privado de la libertad en su sitio de domicilio por su edad.

  NOTICIAS RECOMENDADAS