Home


Lautaro Martínez se perderá los partidos de Eliminatorias Sudamericanas

El delantero argentino del Inter de Milan, resultó positivo en covid-19.

EFE

21 de marzo de 2022 12:35 PM

Lautaro Martínez, resultó positivo en covid-19 tras un test que se realizó el domingo antes de viajar a la concentración con la selección argentina y no podrá jugar los partidos previstos ante Venezuela y Ecuador.

“Lautaro Martínez dio positivo por covid-19 tras someterse a un test el domingo antes de partir hacia Argentina, donde estaba previsto que jugara con su selección”, comunicó el club interista. Le puede interesar: Opinión) “Yo vi jugar a Messi y eso me hizo feliz”

El ariete, que se encuentra siguiendo los procedimientos previstos por el protocolo sanitario, se perderá los encuentros de la selección albiceleste contra Venezuela y Ecuador, sin importancia para los hombres que dirige el argentino Lionel Scaloni, ya clasificados para el Mundial de Catar 2022. Le puede interesar: Eliminatoria: 5 razones por las que Colombia está al borde de la eliminación

Se espera que Lautaro ya esté recuperado y a las órdenes del italiano Simone Inzaghi para el importante partido de Serie A ante el Juventus del próximo 3 de abril, en el que entra en juego la tercera plaza de la clasificación.

  NOTICIAS RECOMENDADAS