Top 5 de las mascotas de los famosos

19 de marzo de 2019 04:29 PM
Top 5 de las mascotas de los famosos
Canguros, tigres blancos de bengala, vacas, perros, son algunos de los animales que las celebridades han adoptado. //ARCHIVO

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

Hasta hace pocos años, las mascotas eran vistas como seres al servicio del hombre, sin embargo, el maltrato a ellos despertó un sentir de protección y hoy en día existen algunos derechos para cuidarlos contemplados en el Código Civil.

Ciertos famosos han acogido a sus mascotas como algo más que una compañía, incluso las consideran sus hijos de 4 patas y usan la web para presumirlas. Algunos de estos animales son exóticos y poco comunes dentro de un espacio domestico, incluso ilegales en algunos países por estar en vía de extinción.

Canguros, tigres blancos de bengala, vacas, perros, son algunos de los animales que las celebridades han adoptado.

Este es un top 5 de mascotas que han despertado curiosidad y ternura entre los seguidores de los famosos:

Mike Tyson no solo fue polémico en su carrera como boxeador, también ha generado controversias por los tigres blancos de bengala que tiene como mascotas. Según Tyson, compró cada tigre por 48 mil euros y gasta un total de 3 mil euros para alimentarlos.

Natalia Barulích, la novia de Maluma, recibió un pony como regalo de navidad de parte del cantante. El equino está en la finca del artista colombiano.

Ver esta publicación en Instagram

Dando y recibiendo!

Una publicación compartida por Greeicy (@greeicy1) el

Greeicy Rendón y Mike Bahía tienen en casa gatos, gallinas, perros, conejos. La última mascota que mostraron en redes es un ternerito.

Pluto, el Goldeldoodle de Juanes tiene su propia cuenta en Instagram con más de 17 mil seguidores, en donde el artista y su familia posan con él.

Top 5 de las mascotas de los famosos

Aunque existen pocos registros fotográficos, Elvis Presley tenía un canguro de la especie ualabí, procedente de Australia.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Home

DE INTERÉS