Home


Video: otro cantante vallenato se accidentó, su mánager murió

Los hechos ocurrieron luego de una presentación del cantante en el Festival de Compositores en Patillal.

REDACCIÓN FARÁNDULA

27 de diciembre de 2021 10:14 AM

El cantante Daniel Castro tuvo un grave accidente de tránsito que dejó una víctima mortal y varios heridos de gravedad.

Los hechos ocurrieron cuando el artista, junto a su representante y otros amigos, volvían de una presentación en el Festival de Compositores en Patillal.

Según los reportes oficiales, el hecho ocurrió en la mañana del domingo, en el kilómetro 3, en la vía entre San Juan del Cesar y Valledupar, mientras el cantante viajaba en una camioneta Toyota Hilux de placas RCM-056, cuando, al parecer, esta invadió el carril contrario y chocó con una motocicleta de placas YRD-36F, manejada por un hombre de 36 años identificado como Pedro Marriaga Orozco, quien resultó lesionado con trauma en cadera, en rostro y en extremidad superior e inferior izquierda; y terminando contra un árbol. Lea aquí: El Gran Combo de Puerto Rico no se presentaría en la Feria de Cali.

Jorge Santana, de 22 años, era el conductor de la camioneta y el representante del cantante, sufrió un trauma craneoencefálico severo y politraumatismo en diferentes partes del cuerpo, lo que le causó la muerte.

En el hecho también resultaron heridos el cantante de música vallenata Daniel Enrique Castro, quien sufrió trauma en cráneo, tórax, extremidades superior e inferior derecha y laceraciones en diferentes partes del cuerpo; Carolina Rodríguez, lesionada con trauma craneoencefálico severo, fractura extremidad inferior izquierda y fractura extremidad superior derecha; Carlos Alberto Romero, resulta lesionado con trauma en cráneo, tórax, pelvis y trauma en extremidad inferior derecha; y Joaquín González, lesionado con trauma cervical, luxación de cadera izquierda y trauma de cráneo. Le puede interesar: Bus de la agrupación de Omar Geles se accidentó en Sahagún, Córdoba.

El artista fue trasladado a una clínica de la capital del Cesar donde sus familiares y allegados esperan pronta recuperación.

  NOTICIAS RECOMENDADAS